venga....sigo haciendo pruebas con el movil....haber si vamos mejorado....os presento a mi sinularia..entro el dia 27(primera foto),lleva conmigo 5 dias...la tercera foto es hecha hoy mismo...haber si se ven diferencias desde que llego hasta hoy....tambiem os dejo una de coralina en bomba...una rodacty...aprobecho este momento para deciros que todo lo que mantengo de momento en mi acuario ha sido gracias a la generosidad de ...devil,domingo y carlos....hasta ahora,mantengo, esquejes de: PALITHOA,ZOOS,CLAVULARIA,SINULARIA,ACTINOS,SARCO(es como un boton de una camisa) Y RODACTIS....todo como digo,gracias a la generosidad de devil,domingo y carlos.....aprobecho,para decir tambien que no he sido capaz de sacar adelante,un esqueje de xenia,lo cual siento un monton(devil)......sin ellos mi acuario no seria lo que hoy es....se, que son animales de los denominado "
faciles"......necesito ir despacio,id adquiriendo destreza,id adquiriendo conocimiento,formacion...se que mui pronto introducire animales mas dificiles,pero quiero estar seguros de no fallar....es mi tercer intento y no quiero fallar ....bueno,no me enrrollo mas.... gracias a los tres por vuestra generosidad.....ah! y al resto de amigos del foro
gracias a todos por estar ahi....saludos