os presento a mi ecsenius bicolor

Provincia
Huelva
vereis hoi,por fin despues de mucho buscar ya puedo bajar las fotos de movil (motorola c 650) al pc...estoi probando, haber como rula esto,para ver si las fotos son medianamente aceptables,con respecto a calidad de imagen...bueno ahi van...ya me direis que tal se ven...saludos :complice:

Última edición:
Se ve, se ve, mola un mazo ese pedazo pez, yo tengo uno en un acuario de exposición y no veas, te vas a divertir mucho con el en cuanto pierda el miedo.. :vergonzos

Oye, pues tiene bastante resolucion (o como lo digan los espertos) la camara de tu motorola, he visto otras tomadas con la misma marca, pero no modelo, y ampliadas pierden mucho. La unica pena es que detecta el movimiento un poquitín y se ve un pelin de nada borrosa, pero da igual, camaras digitales las hay de mas malas que tu movil.

Buenas el ecsenius es una pasada es uno de mis favoritos te lo quedas mirando un rato y te hace gestos con la cara impresionante. Las fotos están pasable a disfrutarlo.
Saludos :complice:

mas....

sigo haciendo pruevas con el movil....aqui os dejolos 4 polipos de palithoa y a mi prenmas,que no deja de moverse....en fin haber si le pillo el tranquillo...saludos :complice:

Ostras pues no esta nada mal esto del movil, la verdad que para algun apuro si sirve el tema de la camara y eso que yo .... la camara en el movil....
pero veo que si , que se ve vastante bien... Haber como evoluciona ese acuario... :pensamien

Pues si la verdad que no salen nada mal las fotos con el movil, una pregunta, como las has coseguido pasar del movil al ordenador ??, yo tambien tengo un motorola, y la verdad que las fotos se ven muy bien, y queria saber con pasarlas del movil al ordenador, :super_com

Rubén yo las paso por bluetooth es un pen pequeñito con una pequeña antena y va muy bien, también te vende un cable que va conectado del movil a tu ordenador por puerto USB.
Saludos

Rubén dijo:
Pues si la verdad que no salen nada mal las fotos con el movil, una pregunta, como las has coseguido pasar del movil al ordenador ??, yo tambien tengo un motorola, y la verdad que las fotos se ven muy bien, y queria saber con pasarlas del movil al ordenador, :super_com
veras todo depende del movil que tengas...el cable para el mio(motorola c 650) me ha costado,6 E........... te cuento....el cable para mi otro telefono(nokia 6610i)me cuesta de 70 a 80 e...........como ves ahi diferencia entre los cables de los moviles.......una vez tengas el cable,necesitas los drivers del cable y una vez los tengas te descargas este programita,MOVILE PHONETOOLS,es la leche ...con el puedes bajar del movil al pc y al reves del pc subir al movil,y no solo imagenes sino videos ,tonos etc......y ya esta...saludos :complice:

Vali dijo:
Rubén yo las paso por bluetooth es un pen pequeñito con una pequeña antena y va muy bien, también te vende un cable que va conectado del movil a tu ordenador por puerto USB.
Saludos
amigo vali,con el bluetooth no necesitas cable no?...que movil tienes?...prueva a colgar una fotito echa con el vale?....venga saludos :complice:

Gracias a los dos, el mio es el Motorola V620, y tiene bluetooth, pero como dice Sarco, no necesita cable, para pasar las fotos creo, porque yo me paso a veces fotos y musica, con amigos y no necesita, pero para el ordenador no se, Una pregunta el cable ese donde se compra ( el de 6€ ) en una tienda de moviles o de ordenadores ??, porque yo creo que valdra para el mio tambien, porque al ser los dos ( el tuyo Sarco y el mio ) motorola, valdra, digo yo, :super_com

si...sirve para todos los motorolas.....es un cable, que por un lado lleva un puerto usb normal (conectado al pc)y por le otro lado lleva un minipuerto usb(conectado al movil)...haber practica ruben haber que tal....saludos amigo :complice:

Gracias Sarco, :super_com

Donde los has comprado, en una tienda de ordenadores o en una tienda de moviles ??

en la tienda que yo lo he pillado...venden tanto ordenadores como moviles...en fin creo que tanto en una como la otra te lo serviran....saludos :complice:

Ok Sarco, muchas gracias, :super_com
Cuando lo tenga, ya pondre unas fotos haber que tal quedan, :playero:

A la tarde os pondré unas fotos hechas con el movil que es cuando se enciende la luz del acuario el movil es un nokia 6230 y tiene bluetooth.

Y como las pasas con el bluetooth al ordenador, hay que tener algun programa o algo que reciba la señal del bluetooth, no ??

Esperamos esas fotos, :super_com

Vali dijo:
A la tarde os pondré unas fotos hechas con el movil que es cuando se enciende la luz del acuario el movil es un nokia 6230 y tiene bluetooth.
eso,eso,eso......venga,venga.....ya tengo ganas de verlas...saludos amigo :complice:

tres fotillos mas

la copa del skinmer, los dos ventiladores y el foco de 70w hqi......saludos :complice:

Atrás