ordenador para acuario

Provincia
Pontevedra,
hola ,tengo una pequeña duda y me gustaria saber si podeis aclararla quiero poner un ordenador en el acuario pero no se si comprar el PROFILUX el IKS o el AT-CONTROL de aquamedic. gracias y un saludo para todos

Yo llevo algunos dias indagando y el profilux tiene mil posibilidades.. pero no sabría hacerte una comparativa..

Hola gonger, yo párticularmente no he probado ninguno, pero parece que el que mas "acogida" tiene entre los aficionados es el profilux.

Un saludo.

y digo yo, y pork no hay nadie, con toa la gente q visita este foro, con los conocimientos q tienen, que se haga uno, supongo q poniendo sensores y conectandolos a tu ordenador y haciendo un programa pa dicho efecto, se podria hacer. A ver que dice la gente.
Saludos.

y digo yo, y pork no hay nadie, con toa la gente q visita este foro, con los conocimientos q tienen, que se haga uno, supongo q poniendo sensores y conectandolos a tu ordenador y haciendo un programa pa dicho efecto, se podria hacer. A ver que dice la gente.
Saludos.

Sale más barato psicologica y economicamente hablando, comprarse uno...

hombre psicologicamente no te digo que no, jajaja, pero estamos hablando de q cuanto puede costar un IKS con todo 800 900 euros, la electronica es barata y excepto las sondas q a lo mejor si se te va un poco mas, la de ph, la de redox y alguna mas , lo demas, resistencias condensadores, placas y algun chip que otro y los conectores pal puerto serie y otros no creo yo q cueste mucho.
Lo que si q es verdad es q hacen falta mushas ganas y tiempo y es mas comodo abrirle al cartero, coger la cajita, abrirla y a funcionar, jajajal
saludos.

El rpoblema no es comprar los elementos en si, lo difícil es conectarlos entre si adecuadamente y hacer esas microsoldaduras....

habia un post con un esquema de como fabricarte tu propio automata para el acuario muy bien esplicado para que resultara facil hacerlo peor al final tenia un problema que me imagino que al final solucionarian

yo te recomiendo que lo compres

Eso eso un ordenador con un windows para controlar el acuario.....fiabilidad cero tanto por el windows como por el ordenador. Imaginate la de cuelgues y 400w de la torreta a full to el dia.

Prefiero dejar el acuario en las manos de dios jejejejej

yo es que digo antes, pork en la empresa que trabajaba tenia un compañero que se hizo un automata y decia q no le costo mucho dinero, trabajo es evidente q cuesta, y como aki hay tanto manitas y gente tan instruida pos creia q aunando esfuerzos entre ellos se podria sacar algo

no hace falta q sea en windows, se podria hacer en unix/linux, que es mushisimo mas fiable o rapido, hay otros mundos a parte del señor Gates.
Saludos compañeros.

Atrás