Orden del montaje y tiempos a esperar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jitur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, soy nuevo en esto, después de leer y leer durante una semana y de hablar con Manu92 hoy me he comprado lo q me faltaba para empezar. Mi acuario es pequeñito para empezar, 25 litros, se q será dificil e inestable pero no me daba para más (ni espacio ni pelas) asiq he decidido empezar con este hasta q empiece a currar y tenga mas pelas y pueda comprarme uno mejor. Me he comprado:
Aquamedic Blostar Flotor
base de sustrato natural
Sal Tropic Marin
un calentador

He lavado el sustrato abundantemente como he leido por ahi y lo he echado en el acuario, pero al meter el agua se me ha enturbiado bastante ¿qué puedo hacer? ¿cambio el agua? ¿el filtro lo limpiará? Acabo de ponerlo a funcionar hace 45 min aprox, se q debo tener paciencia pero no sé si he empezado haciendolo mal .

Otra cosa el Blostar Flotor tiene una valvula q regula el aire, eso como funciona? para q sirve? lo pongo al maximo abierto para empezar?

Mil gracias y siento ser tan pesado pero he buscado por el foro y no encuentro respuestas a eso. Mil gracias de nuevo

Creo q se va aclarando el agua pero no toy seguro, no se si son más mis ganas, por favor ayudaaaaa ;(

jnose `pisha lo del agua es normal... q arena le metistes al final??? pa q le metes ese eskimmer tio??? metele un filtro de mochila anda y dejame el skimmer para el de 70 killo

Acabo de llegar a casa, ya está el agua bien, menos mal. Le puse sustrato natural de origen marino AQarium AQabase fina.
Manu respecto a lo del skimer ese me lo recomendo Oscar y de momento me va bastante bien,(llevo un día) ademas si Dios quiere para Octubre estaré currando y me podré financiar un acuario más grande asiq ya q me he gastado una buena pasta probare un poquito. Si no me apaño prometo q seras el primero en usarlo, pero de momento preferiría probar, igual es una burrada pero soy novato y prefiero pecar de precavido. Me podrías explicar cuando debo hacer más burbujas y cuando menos? jejeje es una forma de decirlo, supongo q tendrá su explicación pero la ignoro... sorry jejeje

Me gustaria comprar un kit de test que vengan ya varias cosas. Alguien sabe que tal salen de precio y de calidad??? Yo e encontrado estos pero no tengo ni idea. Me podeis decir??? O ES MEJOR PILLARLO POR SEPARADO

A.P MASTER KIT MARINO - 42 euros
JBL TEST COMBI SET. ANALIZADORES - 68 euros
JBL TESTLABMARIN - 45 euros

yo tengo el kit de AP vienen los 4 test basicos, sale muy bien de precio es una buena oferta aparte de por el precio tambien por el tamaño de los botes tambien tengo test sueltos de jbl, salen mas caros y los botes son muy pequeños, en cuanto a fiabilidad... nose que decirte a ver si alguien te comenta algo.

Me gustaria comprar un kit de test que vengan ya varias cosas. Alguien sabe que tal salen de precio y de calidad??? Yo e encontrado estos pero no tengo ni idea. Me podeis decir??? O ES MEJOR PILLARLO POR SEPARADO

A.P MASTER KIT MARINO - 42 euros
JBL TEST COMBI SET. ANALIZADORES - 68 euros
JBL TESTLABMARIN - 45 euros

Pregunto de de los kits de test porque habia pensado en comprarme este (JBL TESTLABMARIN - 145 euros) que vienen ya todos, pero como no tengo mucha idea no se que tal saldra para l que vale.
Haber si me podeis recomendar.

haber carlitos.... el skimmer para tan poco acuario q tienes no te merece la pena... si kieres me lo deja sy yo te dejo un filtro de mochila...

Hola a mi tb me gustaría q me ayudarais por favor con el tema de los test. Saber qué kit comprar o cuales son los principales para un acuario de 25litros y cuánto puede costar. Llevo 3 días filtrando el agua y ya esta a 25º t a 1024 de densidmuchas graciasad, aún no he mirado el resto de parámetros, por eso quiero comprar el kit.

El miércoles me daran la iluminación, qué debería poner? mi acuario es de 25litros y me gustaría q fuera mixto..

Muchas gracias a todos

Hombre lo malo de los maletines eso es que vienen muchos test, que seguro que ni lo necesitas y es un gasto innecesario, :seguridad

Atrás