opiniones montaje pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema astro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias compañeros ,ahora a esperar que faciled me envie el material i a terminarla

Joer Rafa!!! estas hecho todo un manitas... si señor!!! te esta quedando una pantalla de primera!
Cuando necesites ayuda... ya sabes!!! ;) ;)

Saludos!!!

gracias Genito la verdad es que tengo que hacerle algunos cambios a esa pantalla esta bien pero se puede mejorar,cuento contigo para hacer el cambio ,ya te avisare,aver si me terminan de hacer la urna en sirocco,un saludo.

hola manuce no te lo pierdas porque esta pantalla valdra la pena seguirla,creo yo valla ,no dispongo de mucho tiempo para dedicarme a ella pero poco ha poco se ira montando,saludos.

Bueno empiezan a llegar materiales i seguimos con su ensamblaje,hoy le toca a los ventiladores 2 noctua NF-R8 i un tacens pro de 25cm,con esto creo que estara todo bien ventilado,tambien colocare un programador digital de temperatura para saber la temperatura del disipador en todo momento,hay van unas fotillos de los ventiladores. [TodoMarino.com] opiniones montaje pantalla[TodoMarino.com] opiniones montaje pantalla

Última edición:
Las fotografias d los ventiladores no se ven.
Que tipo de disipador has utilizado? En la fotografías q has puesto parece q tiene muy pocas "alas" de disipacion.

El disipador me lo he fabricado yo,son unos pasamanos de luminio i le he puesto dos T de aluminio a cada pasamano,creo que tiene mas que suficiente,aparte le e puesto estos ventiladores que creo que no me va a hacer falta mi poner el aire acondicionado en verano,nose ya se vera ,colocare un termostato digital i veremos que temperatura coje ese disipador.

Miedo m dan esos disipadores artesanales.
No crees q deberías d poner otros dos Noctua NF-R8, en las otras dos esquinas?

No,yo creo que no,ya se vera,a mi lo que me da miedo son los 200 euros que me pedian por un disipador de 400x400mm,eso si que da zuzto.

Bueno lo prometido es deuda i la pantalla ya esta casi terminada a falta de pulir unos pocos detalles esteticos que me los tomare con mas calma,gracias a todos los que me han aconsejado,en especial a "nolomanoloso" que todavia le tengo que dar la tabarra alguna vez mas ejjejje,bueno hay van unas fotillos.

Última edición:
cucha.... me haces la mia???? joder que fino... desde luego la isntalacion te ha quedado muy limpia... falta verla colgada encima del tanque.... jejejejeje

un saludo.

gracias compañero,la verdad creia que tenia mas faena pero no ha sido muy dificil,ahora queda pulir algunas cosillas que no me gustan para hacerla mas estetica si cabe i a disfrutarla,gracias a todos los que me han aconsejado .

ya esta terminada i funcionando ,va de coña no se calienta nada de nada estos disipadores van de coña,gracias a todos ,un saludo.

Atrás