Opiniones medidas urna

Provincia
Gandía, Valencia
Hola,pues al final tengo que reducir unos cuantos litros el proyecto:vaya:
a unos 350l...
Y queria opiniones sobre cual de estas 2 medidas lo harias:
140x50x50
o
130x70x40
¿¿??
la verdad esque me gusta bastante lo de que sea bajito y ancho(manejable y colocaciones de roca preciosas)pero por otro lado no se si estaria bien 40 de alto para los peces...:temeroso:

Saludos!!!

140 x 50 x 50, razones no sé pero me gusta mas :complice:

SALUDOS

Pue si pudieras yo lo que haria serian 120x65x50, basicamente por que 40 de alto lo veo muy bajo

SALUDOS

Pue si pudieras yo lo que haria serian 120x65x50, basicamente por que 40 de alto lo veo muy bajo
Ummm muy corto:vaya:
tan malo seria 40 de alto?

Edito:aunque pensandolo bien,entre la arena y el borde,quedaria muy poca altura....
creo que mejor el 140x50x50...
Saludos

Última edición:
Y porque no 150x50x50? solo es añadir 10cm de nada y ganas un par de litros :complice:

140x50x50

Es mi anterior urna y da más que suficiente para un primer acuario... esta claro, que por el tiempo todos queremos más, aunque por diferentes motivos, en mi caso, fue al revés.

Saludos;)

200x40x40.

Yo no lo haría excesivamente alto, lo más ancho que puedas, los acuarios ganan mucho, a poco que aumentes el ancho.

Yo lo de la altura no lo tengo excesivamente claro. me refiero a la comodidad de los peces.

Ten en cuenta que las medidas de las pantallas comerciales suelen rondar los 150-180 cm , si pasas de hay igual te cuesta poner dos pantallas de un metro.

Saludos;)

Me dedico a la construccion de acuarios

me dedico a la construccion de acuarios y por experiencia propia los que mas me gustan son los 60alt por 70 de fondo o 50 x 70 de fondo, dan una sensacion de profudidas muy buena.

suerte con el proyecto

El mio es de 140 x 60 x 60 y tengo metido tubos de 54 w.Ten encuenta que si reduces mucho la altura entre la arena y el el espacio de la columna de agua hasta el borde del cristal, se reduce mínimo de 6 a 7 centímetros.

Atrás