Opiniones Coral Balance de Fauna Marin

12 Jun 2011
36
Córdoba
Provincia
Córdoba
Hola compañeros! pues el titulo lo dice todo! habeis probado el coral balance? yo he empezado hoy a aditarlo, usaba aquavitro pero me recomendaron esto y ser supone que tendria q dejar de aditar aquavitro que son varios botes y todos los dias hay que poner algo...

Se supone que una dosis de Coral Balance de Fauna Marin cada 4 dias, basta para mejorar considerablemente el crecimiento de los corales pero me parece un poco fantastico! jajaja


tendria que aditar algo mas? no encuentro la composición por ningun lado y no se si hay algun parametro que vaya a descuidar por solo aditar este nuevo producto.... bueno ya me contais!

os dejo la descripción del producto!

"El moderno sistema de nutrición de corales Coral Balance de Fauna Marin, mejora el ratio metabólico. Ha sido específicamente formulado para reactivar y estabilizar los ciclos de los nutrientes y el control de la alcalinidad en los acuarios de arrecife modernos. La reducción del fosfato, el cual es normalmente dificil de controlar, será incrementado y estabilizado, llegando a obtener unos niveles bajos de fosfato de forma permanente. Utilizando la potencia natural de los biopolímeros marinos, Fauna Marin Coral Balance produce unos resultados extraordinarios en dosis muy bajas.

Fauna Marin Coral Balance es alimento para los corales, reductor de nutrientes así como un acondicionador del agua en un solo producto. Gracias a su formulación especial, funciona de forma rápida y eficientemente, acelera la reducción de los nutrientes, incrementando el crecimiento del coral y el ciclado de los elementos biológicos.

Los corales se volverán más resistentes formando una capa protectora natural e incrementarán su coloración.

Coral Balance añade partículas y nutrientes disueltos como minerales y orgánicos disueltos directamente a sus corales. Los biopolímeros naturales y los componentes orgánicos marinos añadirán al agua de su acuario componentes esenciales. Se estabiliza la regulación Ácida, ayudando a mantener unas condiciones químicas y biológicas estables.

Coral Balance

Incrementa de forma masiva el crecimiento de los corales.
Mejora la coloración, rápidamente.
Incremento visible de la extensión de los pólipos y coloración.
Reduce la concentración de PO4 de forma permanente.
Estabiliza la regulación Ácida de los acuarios de arrecife.
Incrementa la resistencia de los corales.
Alimento para corales muy efectivo que no conlleva el enriquecimiento de los nutrientes.
Ayuda a mantener el agua cristalina en el acuario.
Reduce elementos traza no deseados y desintoxica el agua del acuario.
Elimina biofilms indeseados y reduce el color amarillento del agua.
Incrementa la eficiencia del espumador y reduce los nutrientes del acuario.
Dosificación recomendada.

Dosificación habitual

Una cucharada mesurara por cada 100 litros cada 4 días.

Mezcle Coral Balance con un poco de agua del acuario y añada la suspensión en una área con mucha corriente para facilitar una distribución homogénea.

Para acuarios de dos años o más, o con unos niveles muy altos de PO4 >0.15ppm, recomendamos una reducción del 50% de la dosificación.

Cuando se usa Coral Balance en combinación con Reef Vitality, reduzca la dosis de ambos productos a la mitad. "

Ahi lo dejo!

saludos!
 
31 Jul 2005
4.090
España
Provincia
Cabra (Córdoba)
Yo también considero bastantes fantásticas la cualidades del producto.

A ver si conocemos experiencias de algunos compañeros que lo usen.
 
12 Jun 2011
36
Córdoba
Provincia
Córdoba
Pues la verdad q adite el domingo y hoy he vuelto a medir y sigue todo igual! Pero bueno supongo q solo una toma no se nota... Jejej ya iré comentando!

Si alguien sabe más que lo diga!
 
16 Jun 2012
109
España Madrid
Provincia
torrejon de ardoz
Contenido

Polímeros orgánicos marinos, Conductores minerales, substancias auxiliares inorgánicas, elementos traza.*

Enteoria esto es la composición que e encontrado por Internet.
 
12 Jun 2011
36
Córdoba
Provincia
Córdoba
Pues si os digo la verdad no se como va! Porque tuve unos desajustes de niveles del carajo xq no tenía mucho tiempo para atebderlo y he estado apunto de reiniciar el reef.... Voy a empezar a usarlo otra vez la semana q viene! Ya os contaré! Jajaja

Según esos ingredientes que has encontrado, si debe conseguir un mayor crecimiento pero bueno.... Yo creo q alfin y al cabo, subirá el kh y aportando elementos traza, debería cumplir lo que dice... Jajaj

Sigo comentando lo que me ocurra!

Saludos!
 
31 Oct 2010
381
ESPAÑA
Provincia
valencia
yo llevo 1 mes probandolo y lo que he notado es que los lps les gusta y poco mas ni he notado mas color ni mas crecimiento ni nada .
yo lo uso porque no me quedaba comida para lps y se lo doy una vez por semana
 
Arriba