Opinion general sobre posición de las bombas

Provincia
Barcelona
Hola a todos,

Una pregunta de carácter general...

Para mi la posición de las bombas es lo que mas dolores de cabeza me da... Si no fuera por eso , no meteria nunca las manos dentro del acuario .....

Hacia donde las orientáis?

1- Puestas a media altura y orientadas hacia la superficie?
2- Puestas a media altura y orientadas rectas horizontalmente?
3- Puestas arriba y orientadas hacia el suelo?

He probado todas, y si no oriento hacia abajo, la euphilia no se infla, y al tiempo me salen algas en la arena.
si las pongo rectas, les pega un chorro de agua a algunos corales que no les deja abrir.

gracias

yo tmb tengo este problemilla, la ultima configuracion que he probado parece k funciona pero tengo dudas aun, yo las koralia 4000 las tengo enfrentadas en diagonal chocando el chorro entre ellas, de esta manera al chocar crea remolinos. la principal estrategia es que no te quede ningun rincon muerto de corriente asi aseguras que no queden sedimientos en rocas y arena es complicado dependiendo del acuario y como tengas la roca

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

lo q esta claro es q en acuarios petados de coral, no tendras como ponerlas sin q jodan a algun coral

yo tengo el mismo problema son como colocalas ya las he puesto enfretada,hacia arriba,abajo,una delante otra detras solo me falta en diagonal haber si este finde lo pruebo,uffff y os digo algo

Atrás