Opinión TMC SIGNATURE 90X45X45

15 Abr 2015
147
Lorca
Provincia
Murcia
Ahí van!!
 

Archivos adjuntos

  • _DSC0091.JPG
    _DSC0091.JPG
    70 KB · Visitas: 338
  • _DSC0100.JPG
    _DSC0100.JPG
    75,3 KB · Visitas: 335
  • _DSC0112.JPG
    _DSC0112.JPG
    81,7 KB · Visitas: 355
15 Abr 2015
147
Lorca
Provincia
Murcia
y el resto!!ahora os cuento un problema!!:mareado:
 

Archivos adjuntos

  • _DSC0139.jpg
    _DSC0139.jpg
    52,6 KB · Visitas: 380
  • _DSC0145.jpg
    _DSC0145.jpg
    102,9 KB · Visitas: 374
  • _DSC0158.jpg
    _DSC0158.jpg
    73,6 KB · Visitas: 352
  • _DSC0161.jpg
    _DSC0161.jpg
    83,3 KB · Visitas: 352
31 Mar 2015
122
Granada
Provincia
Granada
Muy bueno lo del sump, yo pensé en ponerlo, pero me dijeron que no era necesario, aún tengo mis dudas, solo que de ponerlo ahora, tendría que ser en un tuper
 
15 Abr 2015
147
Lorca
Provincia
Murcia
La roca del centro lleva muchas horas de dremel!!Al sump le puse una división de 20 cm de altura en la parte grande del fondo para poder poner ahí el skimmer para que trabaje a su altura y la bomba en el otro y así dejar la parte de fuera para hacerlo entero de refugio de algas.El problema que tengo es que al espacio de la bomba no le llega el agua necesaría y no se poruqe ya que a 20cm esta por debajo del nivel de la separación de enmedio.POR FAVOR,ayuda en esto porque no se como solucionarlo y tengo el sump parado mientras pienso
 
31 Mar 2015
122
Granada
Provincia
Granada
Tendrías que bajar la separación de la bomba o hacer una trampa de burbujas para que te llegase el agua.
Yo tengo el sump en la parte de delante
 
15 Abr 2015
147
Lorca
Provincia
Murcia
Yo diría que si, me imagino que has probado a quitarle potencia a la bomba de subida no?
la tengo al minimo,yo tengo la manía que la bajado no traga suficiente agua,si le añado agua al sump(teniendo en cuenta que es mi primer sump)lo unico que sube es el nivel de la urna!
 
15 Mar 2014
67
Madrid
Provincia
Madrid
Una pregunta...¿Que flujo de subida usáis? Es que veo en las instrucciones que no se use mas de 550 l/h, y me parece poquísimo
 
Última edición:
31 Mar 2015
122
Granada
Provincia
Granada
la tengo al minimo,yo tengo la manía que la bajado no traga suficiente agua,si le añado agua al sump(teniendo en cuenta que es mi primer sump)lo unico que sube es el nivel de la urna!
Yo diría que la bomba sube demasiada agua, y por eso se queda seca, la subida y bajada de agua tiene que estar equilibrada a mí con la EHEIM 2000+ no me pasa lo que a ti
 
15 Abr 2015
147
Lorca
Provincia
Murcia
pero por ejemplo el compañero rasitlin tiene la misma bomba que la mía pero de la marca Blau,osea de 3000l y no le pasa esto,la verdad es que no se que hacer,no se sí un rebosadero Zetref de 4omm sería la solución porque no se si le vale a esta urna y si son buenos dichos rebosaderos
 
26 Feb 2014
881
madrid
Provincia
madrid
pero por ejemplo el compañero rasitlin tiene la misma bomba que la mía pero de la marca Blau,osea de 3000l y no le pasa esto,la verdad es que no se que hacer,no se sí un rebosadero Zetref de 4omm sería la solución porque no se si le vale a esta urna y si son buenos dichos rebosaderos
Efectivamente yo tengo la blau 3000 , y estoy encantado con ella , pero también hay que decir que está funcionando al 50% y que tengo llaves de paso ,en la subida y en la bajada y ambas las tengo un poco cerradas. al principio me costó un poco conseguir el equilibrio , porque o subía mucho agua y el acuario subía de nivel continuamente o al revés ,me subía poca y el nivel del agua bajaba hasta que dejaba de tragar , ahora lo tengo todo perfecto
 
15 Abr 2015
147
Lorca
Provincia
Murcia
Efectivamente yo tengo la blau 3000 , y estoy encantado con ella , pero también hay que decir que está funcionando al 50% y que tengo llaves de paso ,en la subida y en la bajada y ambas las tengo un poco cerradas. al principio me costó un poco conseguir el equilibrio , porque o subía mucho agua y el acuario subía de nivel continuamente o al revés ,me subía poca y el nivel del agua bajaba hasta que dejaba de tragar , ahora lo tengo todo perfecto
En la subida tambien tienes llaves?no afecta a la bomba?lo digo porque yo con la bomba al minimo creo que la bajada no traga lo suficiente.
 
26 Feb 2014
881
madrid
Provincia
madrid
En la subida tambien tienes llaves?no afecta a la bomba?lo digo porque yo con la bomba al minimo creo que la bajada no traga lo suficiente.
Si tengo puesta también en la subida y no afecta en nada a la bomba y después de estar intentando regular bien la subida con la bajada , me resultó más fácil cerrar un poco las llaves de subida y un poco la de bajada, lo bueno de la bomba blau es que el controlador es digital y la regulas desde el 1 que es el mínimo a 99 que es el máximo , y lo mejor, como la tengo a media potencia , pues también consume solo la mitad y eso que ya de por sí, es una bomba de poco consumo
 
31 Mar 2015
122
Granada
Provincia
Granada
Si tengo puesta también en la subida y no afecta en nada a la bomba y después de estar intentando regular bien la subida con la bajada , me resultó más fácil cerrar un poco las llaves de subida y un poco la de bajada, lo bueno de la bomba blau es que el controlador es digital y la regulas desde el 1 que es el mínimo a 99 que es el máximo , y lo mejor, como la tengo a media potencia , pues también consume solo la mitad y eso que ya de por sí, es una bomba de poco consumo
A mí no me da muy buena espina eso de las llaves en la subida, pienso que la bomba sufre al retener el caudal de subida
 
Arriba