Opinión TMC SIGNATURE 90X45X45

Provincia
Murcia
Hola,tras un pequeño fiascon con un cubo de 40x40 tengo decidido empezar de 0 con un acuario mas grande.Soy nuevo con la sal,aunque vengo de dulce,y estoy viendo el conjunto TMC signature 90x45x45 porque me gustan las medidas.Me gustaría que me ayudarais con vuestra opinión si lo veis buen acuario,si el rebosadero que trae es bueno,etc.Os lo agradecería mucho.Y si sabeis de algo por el estilo que sea mejor.........:yb677[1]::yb677[1]:
Gracias de antemano

Yo llevo tres semanas con el mío y me encanta, lo compre junto con el mueble y el sump, si es verdad, que él skimmer lo tengo en la tercera fase del sump porque las dos primeras son algo pequeñas, pero no hay problema

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo llevo tres semanas con el mío y me encanta, lo compre junto con el mueble y el sump, si es verdad, que él skimmer lo tengo en la tercera fase del sump porque las dos primeras son algo pequeñas, pero no hay problema

Donde lo compraste?si se puede decir por aqui y si no dimelo por privado please!

Pues yo diría que sí, la tengo puesta en la esquina de un lateral apuntando a la esquina de enfrente ( a lo largo) y se ve como el agua gira
No sé si me esplico

Hola. Bueno ya que lleváis un tiempo con este acuario. Me podeis decir que tal funciona en cuanto a ruidos y si el sump. Tiene deposito para el autorelleno, pq en las fotos no se ve bien las separaciones del sump, el cristal de cuantos mm es. Y ya si no es mucho pedir que equipamiento tenéis montando. Gracias

Me acaba de llegar el acuario,ahora voy a ponerle el vinilo azul en la trasera y los soportes para la pantalla de sirocco.De equipamiento he pedido(que aun no me a llegado)skimmer Deltec 1456,bombas de movimiento 2 jebao rw4,bomba de subida jebao dct 4000 regulable,calentador de titanio aquamedic con controlador de temperatura de la misma marca.La pantalla de luz voy a intentar apañarme con una que compre para mi anterior proyecto que es una 165w de las chinas,que aunque se queda corta,ahora mismo €€ es lo que se puede,Ya os ire contando....

[TodoMarino.com] Opinión TMC SIGNATURE 90X45X45[TodoMarino.com] Opinión TMC SIGNATURE 90X45X45[TodoMarino.com] Opinión TMC SIGNATURE 90X45X45[TodoMarino.com] Opinión TMC SIGNATURE 90X45X45[TodoMarino.com] Opinión TMC SIGNATURE 90X45X45
yo de momento no lo tengo todo montado a falta de que me llege el skimmer que lo pombre en el 3 corpartimento, haber te explico un poco, en el primer compartimento va la bajada que hay puedes poner tambien con calcetin y asi el agua cae directamante en el calcetin y atrapa la mayoria de la porqueria, en el segundo compartimento puedes poner los medios filtrantes que vayas a usar, yo como ves en la foto solo esta puesto el perlon, pero cuando empieze a funcionar comprare algo mas,pero todavia no lo tengo decidido, en el tercer compartimento pones el skimmer y si vas a poner algun reactor tambien te cabe hay, yo tambien voy a poner algo de roca viva porque no quiero tenerla toda arriba, en el cuarto pones la bomba de subida y calentador, tambien puedes poner roca por ejemplo, eso ya va en gustos, el quinto es el agua de relleno, que lo mejor es que el tubo de relleno vaya al primer compartimento y asi pase por todas las etapas de filtracion, y el nivel del agua que lo mida del cuarto. tambien ten en cuenta a la hora de llenarlo, tienes que dejar suficiente espacio en el sump porque si se va la luz y se para la bomba de subida, el agua del acuario cae al sump y este tiene que tener capacidad suficiente para que no desborde,

Hola yofernando, que tal va tu acuario?

Sent from my Zapatofono using Tapatalk

Hola yofernando, que tal va tu acuario?

Sent from my Zapatofono using Tapatalk
Pues ahora mismo en casa,pero sin terminar de montar,tengo todo el equipamiento a falta de la roca que le estoy preparando el aquascapin.Deseando ya de empezar y viendo como disimular el puñado de cables que hay:yb665[1]:!!en el momento que lo tenga colgare fotos.

Ver el archivos adjunto 97410Ver el archivos adjunto 97411Ver el archivos adjunto 97412Ver el archivos adjunto 97413Ver el archivos adjunto 97414
yo de momento no lo tengo todo montado a falta de que me llege el skimmer que lo pombre en el 3 corpartimento, haber te explico un poco, en el primer compartimento va la bajada que hay puedes poner tambien con calcetin y asi el agua cae directamante en el calcetin y atrapa la mayoria de la porqueria, en el segundo compartimento puedes poner los medios filtrantes que vayas a usar, yo como ves en la foto solo esta puesto el perlon, pero cuando empieze a funcionar comprare algo mas,pero todavia no lo tengo decidido, en el tercer compartimento pones el skimmer y si vas a poner algun reactor tambien te cabe hay, yo tambien voy a poner algo de roca viva porque no quiero tenerla toda arriba, en el cuarto pones la bomba de subida y calentador, tambien puedes poner roca por ejemplo, eso ya va en gustos, el quinto es el agua de relleno, que lo mejor es que el tubo de relleno vaya al primer compartimento y asi pase por todas las etapas de filtracion, y el nivel del agua que lo mida del cuarto. tambien ten en cuenta a la hora de llenarlo, tienes que dejar suficiente espacio en el sump porque si se va la luz y se para la bomba de subida, el agua del acuario cae al sump y este tiene que tener capacidad suficiente para que no desborde,

Muchas gracias:yb677[1]:.Yo el espacio del relleno lo voy a dejar vacio porque he comprado una boya que va directa del aparato de osmosis.Ahora tengo que ver como disimular los muchos cables!!
Un saludo

Los cables yo de momento los tengo enrollados en la madera superior que está encima del sump, cuando ya monte todo veré si puedo poner canaletas para disimularlos , el mensaje por privado no sé si te llego o no

Los cables yo de momento los tengo enrollados en la madera superior que está encima del sump, cuando ya monte todo veré si puedo poner canaletas para disimularlos , el mensaje por privado no sé si te llego o no
Si me llego.Te conteste!!

Bueno,pues ya me llego el acuario(subire fotos),la roca que he metido es toda muerta y la arena es ATI white sand .Equipación:
-Skimmer deltec 1456
-Bomba de subida nueva jebao dcs 3000
-Bombas de movimiento 2 jebao rw4
-Pantalla de led china de 40cm de mi anterior proyecto
He modificado el sump con la intencion de poner un refugio de algas

Yo acabo de comprarlo esta mañana, muy bien de precio ( creo). Montar el mueble me ha costado lo suyo... Ahora a la espera de hacer acopio de material y empezar a ciclar

Atrás