Ver el archivos adjunto 97410Ver el archivos adjunto 97411Ver el archivos adjunto 97412Ver el archivos adjunto 97413Ver el archivos adjunto 97414
yo de momento no lo tengo todo montado a falta de que me llege el skimmer que lo pombre en el 3 corpartimento, haber te explico un poco, en el primer compartimento va la bajada que hay puedes poner tambien con calcetin y asi el agua cae directamante en el calcetin y atrapa la mayoria de la porqueria, en el segundo compartimento puedes poner los medios filtrantes que vayas a usar, yo como ves en la foto solo esta puesto el perlon, pero cuando empieze a funcionar comprare algo mas,pero todavia no lo tengo decidido, en el tercer compartimento pones el skimmer y si vas a poner algun reactor tambien te cabe hay, yo tambien voy a poner algo de roca viva porque no quiero tenerla toda arriba, en el cuarto pones la bomba de subida y calentador, tambien puedes poner roca por ejemplo, eso ya va en gustos, el quinto es el agua de relleno, que lo mejor es que el tubo de relleno vaya al primer compartimento y asi pase por todas las etapas de filtracion, y el nivel del agua que lo mida del cuarto. tambien ten en cuenta a la hora de llenarlo, tienes que dejar suficiente espacio en el sump porque si se va la luz y se para la bomba de subida, el agua del acuario cae al sump y este tiene que tener capacidad suficiente para que no desborde,