Opinión sobre la distribución de los led's en pantalla nueva

Provincia
MADRID
Buenas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la distribución de los leds, os adjunto la que he hecho yo,

son 38 blancos fríos, 22 azul, 4 rojos.

Es un poco cutre a comparación con lo que he estado viento pero bueno, creo que se entiende, cada cuadro corresponde con un led de color.

gracias.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Opinión sobre la distribución de los led's en pantalla nueva
    POISICIONAMIENTO DE LED.webp
    5,6 KB · Visitas: 100
pienso que sobran blancos y faltan cian y violeta. aparte de eso que medidas son las del disipador?

las medidas del disipador son 90x24 cms, ojo, es para un acuario de un inexperto, sencillo.

Compañero ¿Para que quieres los rojos?

Si buscas una pantalla de espectro completo para acuario marino te faltan los colores que te ha dico macias.

Si lo que buscas es una pantalla bicolor blanco/azul quita los rojos, te creceran algas.

Para poder recomendarte mejor, dinos que piensas meter o que tienes y profundidad de la columna.

Tengo posibilidad de meter 4 leds mas por fuente.

Meter, pues poca cosila ya que soy inexperto y tengo claro que quiero seres vivos que los pueda cuidar, osea que lo mas facil de mantener.

La profundida es una urna de 100*40*50 largo,ancho,alto.

¿que repartición de led me aconsejais?

Para que te hagas una ide esta es la distrubucion que hice yo, es una pantalla de espectro completo.[TodoMarino.com] Opinión sobre la distribución de los led's en pantalla nueva[TodoMarino.com] Opinión sobre la distribución de los led's en pantalla nueva

para mas info.

Os detallo los led montados:
12 6500K
26 15.000k
22 Azul (actínico) 450nm
4 LED 3W Rojo 660-670nm

Y como os he comentado antes las fuentes podrían aguantar 8 leds mas
¿podría añádir 4 violetas y 4 cyan? por completar algo mas el espectro como dices Luisillo84.

Atrás