La verdad es que con lo poco que me gustan sí me parecen carillos jaja. Me parecen un poco grandes para mi acuario y estéticamente no creo que queden muy bien. Tampoco sé si va a ser lo suficientemente listo para recorrerse todo el sustrato sin quedarse enganchado, porque hay zonas por las que no cabrá xD Supongo que el crecimiento será lento no? Buscaré uno no muy grande.
Desde que solucioné el tema de la iluminación en el sustrato no tengo demasiado problema de algas, pero sí noto que si estoy una semana sin moverla si empieza a oscurecerse. Además se ven que aparecen una especie de agujeros en la arena pegada al cristal, que no tengo muy claro si es por burbujas de algas que aparezcan por ahí dentro o por la microfauna. He probado a sifonar y me resulta casi imposible, así que he decidido meter algún animal más y por supuesto controlar el tema de fosfatos.
Los nassarius al principio los veía cada día salir, recorrer la arena y cristales, enterrarse, etc. Pero ya no lo hacen tanto y es claramente insuficiente. Los cerithium es que nunca los he encontrado en la tienda.
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk