Okinawae

Ciudad
Barcelona
Provincia
Barcelona
Hola a todos,tengo 2 Okinawaes comprados ayer,se que es pronto,pero de momento no han quedido comer,(artemia congelado y cyclops),ya me he visto otras veces en esta situación,con peces que no se adaptan y acaban muriendo,así que esta vez me gustaría actuar a tiempo.Por favor necesito consejo.

Yo tengo uno y ahora come de casi todo pero al principio solo le gustaba el plancton rojo congelado. Lo cierto es que comió desde el primer día.
Creo que tuve suerte porque según he leido son difíciles de aclimatar en cuanto a la alimentación. Dedicale tiempo y prueba muchos tipos de comida pequeños.
Intentalo con artemia viva por ejemplo.
Espero que coman ;).

Efectivamente ,Norse,muchas gracias,si que funciona.No a sido una gran merienda pero por lo menos han comido de la nuve de plancton.Por algo se empieza ,gracias.

Pues es un paso... lo demás ya es fácil ;). El mio ya come de la mano y va a su "esquina de comer" en cuanto me ve aparecer... son muy listos los pequeñajos estos jeje.
Saludos!

La pregunta del Millon!!!!! Comian en la tienda?

Si no comia en la Tienda dudo que sobreviva, he tenido mucha experiencia con este tema, aunque al cabo de los dias empieza a comer un poco se acaban muriendo. Claro que me refiero durante la dos primera semanas, que son criticas para ellos. Ciao.

Tampoco hay que ser así de tajante. El mio creo que no comía en la tienda porque estaba en un acuario enorme y me parece que ni le daban plancton... tenía el vientre totalmente hundido y daba mala espina... aún así me lo llevé para intentarlo porque aquí es difícil encontrar cualquier cosa y ahora está hecho una bestia...

En la tienda estoy convencido de que comían,así que será cuestión de tener paciencia.Gracias de nuevo.Ya os contaré.

Atrás