Ojo con las euphillias...

Joder pues yo trabajo en la obra. Llevo cortes siempre por las manos y hasta ahora no tuve problemas pero me are con unos guantes largos. Lo unico que me ha picado el erizo diadema y vi las estrellas ademas 1 semana con picores fuertes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A mi me saltó la mucosa de una entacmea al sacarla los ocellaris empecinados en no querer salir de ella, me salpicaron con tan mala fortuna que en entró en un ojo... Tuve que ir de urgencias... El ojo me quemaba, me provocó una alergia de cojones (soy alergico a algunas cosas) y hasta me hizo vomitar. Me provocó una ulcera en el globo ocular.

Otro coral agresivo es la galaxea... Ojo con el...

Joer me habéis acojonado que lo flipas!!!!
Yo me muerdo las uñas y habeces me hago heridas, tengo una euphylia y una anemona podría darme reacción por morderme las uñas??
Yo no sabía que esta afición era de riesgo jajaja
Saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Joer me habéis acojonado que lo flipas!!!!
Yo me muerdo las uñas y habeces me hago heridas, tengo una euphylia y una anemona podría darme reacción por morderme las uñas??
Yo no sabía que esta afición era de riesgo jajaja
Saludos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Yo tambien me las muerdo e incluso la pielcilla de recubre las uñas hasta hacerme heridas pero no tengo problemas, el unico que he tenido ha sido este ultimo en una herida reciente....

Me ha tardado 2 dias en bajar la hinchazon del dedo...

Pues depende m imagino d cada cuerpo y sus defensas, pero bueno cuanto menos se toq el acuario mejor, creo jeje

Atrás