ODISEA en el espacio,, " MARINO "

Que como estan esas agujetas?, yo subi solo 25l para subir un poco la salinidad ya que com 10k se me quedaba corto y ya me costo no fui a bahia porque era de noche, pero me pareze buena idea ya que esperar 5 dias odiosos para llenar el acuario es peor que pegarte una paliza de un par de horas

Vivo en Sa Torre, donde estan haciendo todos los pisos nuevos tal como entras en la urbanizacion la primera a la derecha

joder macho si somos vecinos ,yo vivo en bahia grande al lado de jaime ,pasate un dia que nos conozcamos y uno mas al grupo,un saludo

pasare seguramente el lunes por la ferreteria, si quieres podemos quedar para tomar un cafe en panaderia de bahia donde esta la ferreteria

Hacien agua ( nunca mejor dicho ), hay van unas fotos de mi acuario con sus nuevos 60l. de agua de mar,, ya direis

[TodoMarino.com] ODISEA en el espacio,, " MARINO "

muy bonito jaime lo proxima inversion que hagamos una buene camara.un saludo

muy xulo el acuario, y limpio a mi me da pereza la limpieza profunda pero queda que es una gozada.

yo tengo la sensacion de que mis corales si lo han notado creo que estan como mas vivos,alegres y coloridos y e agua esta mas transparente,ha y yo no le pongo al agua ningun complemento ( elementos traza,vitaminas,etc)

hola ,escorpora ya me han dicho que has estado por la ferre ,si vuelves y no estoy di para lo que es y me avisaran al movil yo vengo pues siempre estoy por fuera,soy electricista.

Hola Jaime, mo dije nada por si te ponia en un compromiso te dejo mi tlf 971 748743 (me llamo Raul) y quedamos por que no tengo vehiculo, porque estoy vacaciones y lo tengo que dejar en el trabajo, pero mi mujer suele llegar a las 7.30 y podremos quedar estare por casa todo el dia, llamame

Saludos

Atrás