ODISEA en el espacio,, " MARINO "

Provincia
BALEARES
Erase una vez ,unos amigos,,,,,,,,
que buscando el agua bendita se atrevieron a bajar hasta los limites del mar, en busca de tan preciado tesoro.
y lo de bajar no es broma,como muestra un boton ( bueno unas fotos )

intrepidos ellos con sus garrafas....

bajando por arriesgados,senderos,,,,

llegan a su destino " EL MAR MEDITERRANEO"

Y ya felices despues de conseguir su tesoro,de vuelta a casa

Y colorin colorado este cuento se a acabado
:descojona
actores pricipales: d@mon,hepatus y jaimesitg
director de fotografia :hepatus
guion :jaimesitg
tecnico de transporte y demas:d@mon

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Ole ole ole

Solo nos han faltado las cervecitas jaime la proxima vez me pillo la nevera y veras la que liamos... :super_com

Eso es pasion y lo demas son tonterias, yo conozco ese lugar y subir de vacio ya cuesta lo suyo no me quiero imaginar lo que debe ser subir todas la garrafas ole,porcierto las calorias gastadas las recuperareis el las vervenas de San Antonio, un saludo

Unos cuantos kilos habeis perdido, pero le ha faltado los efectos especiales, eso de caer al agua con garrafa y todo, jajaja

pedazo de reportaje jaime te lo has currado,la proxima vez que bajemos lo haremos en condiciones,PRECIOSO.UN SALUDO

D@MON haciendo publicidad como siempre,con lo bien que le ha venido el ejercicio para el regimen,aunque yo le he subido la mitad de las garrafas,un saludo

Que mamonazo como que yo llevaba 4 de 40 litros y tu 2 de 25 XD XD XD XD XD

Lo del regimen me ha ido genial, lo que pasa es que me he parado en el bar y..... XD XD XD XD XD XD XD XD XD . las tapitas :super_com :super_com :super_com

pero habeis subido todas esas garrafas esas escaleras? joder eso es tener aficion

parte de llucmajor,y las garrafas si 4 de 25 lt y cuatro de30 lt un palizon pero lo hacemos con gusto cuando vemos los corales como se habren cuando le hechamos el agua,en dos palabras se nos cae la BABA.UN SALUDO

Esas fotos no estaran trucadas?????

Menuda paliza.........

Un saludo

Oscar Alvarez

Ya te digo estan trucadas seguro yo noestoy tan gordo joder :desquicia :desquicia

Seguro que el hepatus este las a tocado XD .

La verdad es que da un poco de palo subir tanta agua, y lo malo es que todavia nos faltan 4 viajecitos mas para poder llenar los acuarios nuevos.jeje. Si alguien se apunta invitamos a la cerveza y a la comida.Portes no incluidos XD XD

Joe, como se nota ke es el mediterraneo.. jajaja, aki en canarias no podemos bajar tan cerca de las rocas... pa matarseee!!! jejeje... Todavia me estoi preguntando donde coño hay un sitio donde pueda coger agua sin jugarmela... jejeje....

En la septima y siguiente foto veo como una espumilla,¿no meariais antes de llenar las garrafas ? es mejor esperar a despues de cojer el agua.

WOW!!!! que trecho con los bidones cargados, no habra un asensor escondido jejejeje

el hepatus subio sus dos garrafas y tubo que bajar a por las dos de d@mon,es la edad

Atrás