Ocellaris tiene 2 dias que no come

• Iniciador del tema Iniciador del tema pichicon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
zulia
buenas mi ocellaris lo saqeu del acuario ya que meti un cirujano bahia por un par de dias!! para que se comiera el alga de pelo verde.. y como se peliaron .. saque al ocellaris al refujio y desde entonses no me come y nada todo el tiempo en la superficie! esto es normal .. gracias

Bueno, segun como lo mires, es normal ya que has sacado un pez que ya tenia su territorio marcado (como los perros) encima estresado por la aparicion de un "competidor" y despues vas y lo castigas al sumidero :vaya:

Evidentemente el pez esta estresado, se encuentra como "pez fuera del agua" y probablemente ha desarrollado una ansiedad que no le permite comer, yo creo que si lo devuelves RAPIDAMENTE, a su "reino" volvera a comer perfectamente, si tardas mucho, es posible que el estress le cause alguna enfermedad y sea mas dificil recuperarlo :(

bueno ya mañana voy atratar!!! por ahora voy a meterlo .. en el acuario pero espero que no se pelee mas con el cirujano!!

PD: hay la pocibilidad de que se acostumbren!! a vivir juntos? o ya de plano si se pelean siempre se tendran rabia?

Es posible que se acostumbren, ha veces funciona ponerles algo que los separe (una jaula por ejemplo) y dejar que se vean pero que no puedan tocarse, en unos dias se acostumbran :complice:

hoy en la tarde voy a poner el ocelarris en una jaulita a ver como nos va .. gracias!

Atrás