Ocellaris, que necesita?

Provincia
Barcelona
Buenos dias,

Me gustaria saber a parte de la anemona, en caso de no ponerla, cual seria su sustituto para el ocellaris. Entiendo que le hace falta algun coral para sentirse comodo, porque ahora mismo lo tengo alterado/nervioso por el acuario. Me gustaria poner anemona, pero de momento no puedo, se que es el perfecto compañero para este pez porque hacen simbiosi, pero sabriais cual coral se lleva bien con este pez y sea sustituo de la anemona?

gracias y saludos

Los míos hacen simbiosis con un sarcopyton y con brierium. Técnicamente no son muy exigentes. Se conforman con cualquier cosa.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Yo en mi acuario no queria meter anemonas, y para que hicieran simbiosis me recomendaron sarcos o euphilias y asi hice, pero nada ni se acernan, ni si quiera a la glabrescens que es parecidisima a una anemona, ellos estan sanos y contentos aun sin hacer simbiosis que es lo importante.

Realmente hacen lo que quieren los mios se ponen en una esquina y alli duermen pasando de glabrescens, entacmaea etc...

yo tengo 4 payasetes ... una euphilia, brierium ... y no hacen simbiosis con nada ... se van a una esquina los 4, castigados, y alli pasan la noche. Hacen lo que les da la gana.

jejejjje

Yo tenia dos ocellaris y habia euphylias y no havian nada, a sido meter una anemona heteractis magnifica y al dia ya estaban haciendo simbiosis con ella

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Atrás