Ocellaris por fin en anémona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Urrutia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Masachuses
Hola a todos. Sólo quería compartir con vosotros que después de TRES LARGOS AÑOS por fin mis Ocellaris han entrado en la anémona. Ya había perdido toda esperanza.

La anémona es una entacmaea quadricolor roja.

Os dejo foto y video.

https://www.youtube.com/watch?v=3jkQsOqc9zw[/video]

Enhorabuena! Preciosa la anemona y preciosos los payasetes

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Enhorabuena! Yo lo conseguí metiendo mis dos pallasos junto a la ectamea quadricolor en una paridera. Al tercer día ya estaban dentro frontandose como desesperados. Jeje

Gracias a todos, la verdad es que hace ilusión ;)

Enhorabuena! Yo lo conseguí metiendo mis dos pallasos junto a la ectamea quadricolor en una paridera. Al tercer día ya estaban dentro frontandose como desesperados. Jeje

Gracias Molinair! Por cierto, veo que tienes una gorgonia azul. A mi me trajeron una parecida el otro día. Es fotosintética o de las que hay que alimentar con plancton? Algún consejo aparte de la alimentación?

Felicidades tio jejeje normal que te haga ilusion se han rsistido los mamones bueno ahira toca disfrutarlos. A demas estan preciosos tanto la anemona como los payasos.
Un saludo.

Dios mío 3 años!!! Empiezo a entender lo de "la paciencia".

Enhorabuena, ahora empecerá a crecer el coral, pues será mejor alimentado etc, no?

Un saludo

Entonces todavía hay esperanzas yo tengo la misma anemona desde hace un año a ver si se animan!!! Enhorabuena!!!!

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

enhorabuena!! yo estoy pensandome si añadir o no una anémona a mi acuario... que tus ocellaris habiten la anémona es de lo más bonito que puede pasarte en un acuario...

Atrás