Ocellaris con manchas negras...

Provincia
Barcelona
Hola, queria preguntarles si hay alguna forma de que mi ocellaris se deje de restregar contra los zoos, que cada vez que lo hace le salen manchas negras por todos lados y cada dia esta mas negro...jejeje...pronto parecere que traido del africa negra...pues eso que me gustaria verlo otra vez totalmente naraja...gracias y saludos.

puedes poner una foto?? es que ocellaris con manchas negras nunca he visto XD si eso es visto los percula

• Iniciador del tema
  • Censurado
Es que a simple vista no se ve, y se mueve mucho es un nervio el cambrosillo, me ve y es pedirme de comer sube baja y no para...::oscuro::, pero intentare poner alguna foto aunque mi camara no ayuda mucho...

• Iniciador del tema
  • Censurado
Ahi va una foto aunque no es muy buena espero que sirva....no se queda quieto asi que es la mejor de unas 10 que le tome...

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ocellaris con manchas negras...
    DSCF4185.webp
    79,2 KB · Visitas: 946
No te preocupes, yo tuve dos que dormian y se restregaban en los zoos y acabaron con un monton de manchas negras.
Cuando el cuerpo lo acepte se le iran quitando. Al final se quedan igual.
Si puedes ponerle una anemona pues seria lo suyo. Los mios se frotan con una euphilia y cada dos por tres tienen heridas pequeñas que eso es peor.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Entonces esta pidiendo simbiosis a grito...jaja... si me lo he plantedo para cuando pase el verano y este mucho mas maduro mi acuario ponerle alguna anemona pequeñita...alguna sugerencia?..gracias por la repuesta.

Esos se restriegan con lo que sea, ya se les quitará esa manchas..

• Iniciador del tema
  • Censurado
Hace 2 dias que esta peor se le estaban quitando y estaba mas traquilo, pero entre ayer y hoy esta mucho mas manchado del otro lado esta 3 veces mas manchado, pero tiene complejo de julio iglesias solo se deja ver el lado menos manchado:lokillo:

Ya se a que se quiere parecer mi payaso a un dalmata...:extranyad..no tengo otra explicacion...

hoy mismo he detectado manchas negras en uno de los mios, verdad es son como lunares pequeños??, yo creo que puede ser por el estres porque el mio no se rasca en mis zoos, en cambio las damiselas no le dejan en paz, simpre lo persiguen.

Las manchas negras pueden ser causadas por los golpes que le da la damisela...

las manchas negras son quemaduras de los zoos
con el tiempo se acostumbran si no puedes poner una anemona mi consejo es que pruebes con actinias
mis payasos hicieron simbiosis con ellas y las miman
(aunque los puristas me soltaran los perros)

En mi caso las manchas son ocasionadas por los zoos porque antes de meterlos (los zoos) era totalmente naranja sin ninguna mancha, ahora parece dalmata, y me lo he pillado al cabroncete restregandose no lo hace siempre solo por las noches en total oscuridad, pero como dijo un compañero estos se restregan en todo y seguro cuando se acostumbre se le iran...saludos.

Hombre, si poner una anemona no es factible -- ademas se mueve, suelen ser bastante grandes etc... siempre puedes usar otro coral, los mios les encantan las euphyllias paradivisa y no tocan ninguna otra cosa, ni zoos ni nada.
Las euphyllias tampoco parecen molestas con el frota frota, casi diria que al reves... :Pillastre
Bueno... es una idea. Saludos

Me planteare lo del masetero a ver que le parecera a memo XDXDXD..si sirve para que se olvide de los zoo..

Atrás