Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues quería saber si estos dos ocellaris son de la misma especie : Clarkii
Uno es oscuro por la parte de arriba (como un pércula), pero el otro no tiene ese tono, ¿quizás porque sea más jóven y no lo haya adquirido aún? es que tengo la duda.
Hola. Estás un poco despistado. El género es Amphiprion y las especies en este caso son, Amphiprion clarkii y Amphiprion ocellaris. Son especies distintas...
Hola. Estás un poco despistado. El género es Amphiprion y las especies en este caso son, Amphiprion clarkii y Amphiprion ocellaris. Son especies distintas...
Pues cuando llegue a casa les saco unas fotos que se vean mejor.
Pero ocellaris no son.. son clarkii, mi duda es que uno es negruzco y el otro no... pero están siempre juntos!
Luego los veis mejor en las fotos.
Gracias!
Hola, pues no colgué al final las fotos, pero puedo deciros que sólo ha pasado una semana y ya está cambiando el tono de su cuerpecito a más negruzco. Se está poniendo como el otro. Gracias por vuestra ayuda!
Saludos,