Ocelaris pachucho.

• Iniciador del tema Iniciador del tema David10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo he usado para ich y odinium. Por boca mucho mejor. Los peces que lo comieron cuando tuve el odinium se salvaron. Una pastilla machacada con mastick es muy cómodo de administrar.

No ha podido ser.
Despues del tratamiento completo con metronidazol, el payaso ha dejado de comer y ha pasado a mejor vida.
No se si el diagnóstico era equivocado o que, pero no he podido hacer mas.
Si alguien necesita el medicamento y no se lo dan en la farmacia, que me lo diga, me ha sobrado bastante..

Una pena David! Se ha luchado todo lo que se ha podido.

Gracias.
Hacía tiempo que no se me moria ningun pez. Es muy complicado sabe exactamente que es lo que tienen.

No ha podido ser.
Despues del tratamiento completo con metronidazol, el payaso ha dejado de comer y ha pasado a mejor vida.
No se si el diagnóstico era equivocado o que, pero no he podido hacer mas.
Si alguien necesita el medicamento y no se lo dan en la farmacia, que me lo diga, me ha sobrado bastante..
Lo lamento,
Cómo te dije es el pan de cada día con los payasitos, es increíble que venga un porcentaje tan alto con este problema cuando se supone que vienen de granjas tratadas.
Antiguamente cuando venían salvajes el payaso era el pez más resistente que podías obtener.

Gracias Rafa. A mi me ha sorprendido porque hacía tiempo que no tenia ocelaris, y como dices, eran mas duros que las carpas.
Si me hago con otro, procuraré que sea salvaje.
Tengo un premmas en otro acuario, con unos de 14 años conmigo y esta estupendo. Supongo que será salvaje.

Ánimo David. Como dices es complicado saber que tienen y actuamos más por experiencias abrirás o intuición.
Al final lo que tienes que tener en cuenta es que has hecho todo lo que has podido y sabido hacer.

Más de lo que has hecho e intentado no se podía. Una pena por el animal pero es de alabar tu esfuerzo por salvarlo.

Gracias a los dos.
La verdad es que no tenia mucho mas que hacer.

Atrás