Ocean requiem

Impresionante vídeo, me han impresionado sobre todo los opistognathus de las bocazas jeje y el "nudi/hexabranquio" o lo que sea que se come al cerianthus:me_kagun:
Está claro que lo que sobra en el mundo somos nosotros...:vaya:

Yo soy soy más simplón, y me quedo con la bandada de zebrasomas picoteando a la tortuga. Creo que em podría tirar horas mirándoles como picotean....

Impresionante!
He estado pensando todo el video en el porque del título, al final lo he sabido.
Vale la pena mirarlo, además se ve genial!

Otra que opina igual.... IMPRESIONANTE... y tristemente real el final...

Gracias por compartirlo :)

El video precioso y cuanto zebrasoma junto (sin pelearse) me ha hecho pensar:complice:

Pues la verdad esque una pasada el video, gracias por el aporte. Yo lo que siento que nos dice este video es, que cuidemos nuestros mares, porque sino todo se ira a la mierda hablando mal y pronto. A ver si las empresas que cogen los corales y los peces para nostros se ponen las pilas en criar en cautividad y las fabricas que tiran desechos a lo mares. Contaminar Menos, porque el efecto hivernadero sigue creciendo y seguimos contaminando demasiado por culpa de los gobiernos que no hacen nada; solo dinero y poder.

simplemente creo que es equiparable al paisaje que siempre imagina un ser invidente,es algo bucolico.gracias

Queeeee, pues eso gracias, ¿que mas? es una ilusion ver imagenes que nos reflejan nuestro vicio.

cuatro minutos maravillosos ,como de pelicula! pero tristemente con final real...

Atrás