Objetivos para Macro, Canon EOS400

27 Jun 2008
4.647
España
Provincia
Salamanca
Este analisis entre objetivos d una prestigiosa revista de fotografia. El Tamron barre.

Análisis de la revista Digital Camera Septiembre de 2009:
Comparativa de macros.
Canon 100 mm = 80%
Nikon 105 mm = 89%
Pentax 100mm = 65%
Sigma 105 mm = 76%
Sony 100 mm = 62%
Tamron 90 mm = 95%
No te he puesto los nombres con todas sus especificaciónes, pero son todos los objetivos actuáles de cada marca.
El ganador con ventaja es el Tamron,y el resumen que hace la revista sobre él es:
Muy facil de usar, el económico Tamron también consiguió ofrecer la mejor calidad de imagen. La única pega es que para retratos, ¡¡¡es demasiado nítido!!!.
 
28 Mar 2009
3.070
St Cugat del Vallès
Provincia
Barcelona
Este analisis entre objetivos d una prestigiosa revista de fotografia. El Tamron barre.

Análisis de la revista Digital Camera Septiembre de 2009:
Comparativa de macros.
Canon 100 mm = 80%
Nikon 105 mm = 89%
Pentax 100mm = 65%
Sigma 105 mm = 76%
Sony 100 mm = 62%
Tamron 90 mm = 95%
No te he puesto los nombres con todas sus especificaciónes, pero son todos los objetivos actuáles de cada marca.
El ganador con ventaja es el Tamron,y el resumen que hace la revista sobre él es:
Muy facil de usar, el económico Tamron también consiguió ofrecer la mejor calidad de imagen. La única pega es que para retratos, ¡¡¡es demasiado nítido!!!.
Lo interesante para no comprar algo que luego no se pueda usar es saber la distancia mínima para un buen enfoque...eso no lo pondrá no?:no_tires_
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Eso es super esencial ya que el otro objetivo tenía que tener el objeto como mucho a 10 cm (aproximadamente)... haber si Hanigaan tiene esa info......
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Hanigaan,esa comparativa no vale por la simple razón que estamos ahora hablando del 100mm IS con montura L.

En esta comparativa habría que añadir puntos a favor para el Canon en el peso (muy importante para mi) en las lentes (montura L) y para terminar estabilizador de Canon.

Luego podríamos hablar del valor del objetivo una vez que sale de la tienda nuevo,esto señores es como un coche,en el momento que salimos de la tienda con él ya estamos perdiendo dinero :seguridad

Ahora decirme ¿que objetivos son los más valorados en el mercado?Podeis ver los

Seamos sinceros con nosotros mismos, no es lo mismo tener un Tamron,sigma o Pentax,que un objetivo Canon para una cámara Canon :seguridad

Y ojo,no digo que sean malos,simplemente a elegir me quedaría el Canon de cabeza (lo siento soy canonista hasta la médula) :timido:

Saludos.

Sebas :complice:
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Esto es lo que tengo pedido, me han dicho que me servirá para ambos objetivos, el que pido y el que tengo:



Este es el que pido...
 

SEBASDISCUS

Moderador
4 Feb 2005
8.178
España
Provincia
Valencia
Esto es lo que tengo pedido, me han dicho que me servirá para ambos objetivos, el que pido y el que tengo:



Este es el que pido...


:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:

Ya nos contaras como van esos tubos de extensión con IS,del objetivo no hace falta :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien simplemente comparte las fotos con nosotros :super_com
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Bueno pues ya esta aquí todo.....

El objetivo el 100 mm estabilizado, lo último de CANON en macro...



Y unos aritos de extensión para EFS/EF....



Una auténtica caña... he realizado una toma de contacto y por el momento UNA SUPER CAÑAAAAAAAAA!!!!!! ya iré poniendo fotos en el foro... pero me queda mucho....
 
3 Jun 2008
889
Spain
Provincia
Barcelona
Bueno pues ya esta aquí todo.....

El objetivo el 100 mm estabilizado, lo último de CANON en macro...

Y unos aritos de extensión para EFS/EF....

Una auténtica caña... he realizado una toma de contacto y por el momento UNA SUPER CAÑAAAAAAAAA!!!!!! ya iré poniendo fotos en el foro... pero me queda mucho....

Gankuu yo tengo esos tubos y van muy bien.
Y en cuanto al 100 a mí me lo han regalado estas navidades y también estoy emocionado :lengua_fu.

He puesto las dos primeras fotos en este post.
 

Gankuu

Miembro Honorífico
19 Ago 2007
11.240
Águilas- Murcia
Provincia
Águilas- Murcia
Jejejejeje... ya he encontrado el post y te pregunto en él..

Soy muy malo con las cámaras haber si entre todos conseguís hacer carrera de mí....:super_com:super_com:super_com
 
Arriba