Buenas compañeros
Como veis este skimmer para un 650 mas 100 de sump?
Como veis este skimmer para un 650 mas 100 de sump?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
estas contento con el?Yo lo veo pequeño, tengo un litraje similar al tuyo y tengo el Nyos220.
estas contento con el?
Estoy de acuerdo, yo también tengo el nyos 220 y muy contento, en acuario grande también...Sí, yo estoy muy contento con el Nyos y siendo un buen skimmer no es tan caro como otros.
Por curiosidad, tú acuario lleva más o menos de 2/3 años montado?? Un saludo..Yo tengo el 160 en 600 mas sum y muy contento. De hecho tengo q añadir nitratos pq se me van a cero. No todo es el skimmer
Entonces me alegro por tí, vas bien, muchos acuarios alardean de que lo hacen todo bien y, en realidad, cómo también tú sabrás, un marino recién montado es estable sin esfuerzos 2/3 años....luego colapsa y, muchos incluso tiran la toalla....en mi caso, la verdad es que tengo mucha carga biológica y de ahí el nyos 220, entre otras cosas...cuando lo monté allá por el 2007 no existían las técnicas de hoy, relativamente recientes...por suerte, no tiré la toalla, jje,je...un saludo3 años y medio
Entonces me alegro por tí, vas bien, muchos acuarios alardean de que lo hacen todo bien y, en realidad, cómo también tú sabrás, un marino recién montado es estable sin esfuerzos 2/3 años....luego colapsa y, muchos incluso tiran la toalla....en mi caso, la verdad es que tengo mucha carga biológica y de ahí el nyos 220, entre otras cosas...cuando lo monté allá por el 2007 no existían las técnicas de hoy, relativamente recientes...por suerte, no tiré la toalla, jje,je...un saludo