nyos quantum 160

• Iniciador del tema Iniciador del tema Derinoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo veo pequeño, tengo un litraje similar al tuyo y tengo el Nyos220.

Yo tengo el 160 en 600 mas sum y muy contento. De hecho tengo q añadir nitratos pq se me van a cero. No todo es el skimmer

3 años y medio
Entonces me alegro por tí, vas bien, muchos acuarios alardean de que lo hacen todo bien y, en realidad, cómo también tú sabrás, un marino recién montado es estable sin esfuerzos 2/3 años....luego colapsa y, muchos incluso tiran la toalla....en mi caso, la verdad es que tengo mucha carga biológica y de ahí el nyos 220, entre otras cosas...cuando lo monté allá por el 2007 no existían las técnicas de hoy, relativamente recientes...por suerte, no tiré la toalla, jje,je...un saludo

Entonces me alegro por tí, vas bien, muchos acuarios alardean de que lo hacen todo bien y, en realidad, cómo también tú sabrás, un marino recién montado es estable sin esfuerzos 2/3 años....luego colapsa y, muchos incluso tiran la toalla....en mi caso, la verdad es que tengo mucha carga biológica y de ahí el nyos 220, entre otras cosas...cuando lo monté allá por el 2007 no existían las técnicas de hoy, relativamente recientes...por suerte, no tiré la toalla, jje,je...un saludo

The old tank síndrome que le llaman los guiris. Yo creo que de venir (no está del todo comprobado) viene con más años.

No se, en todo caso solo puedo hablar por mi experiencia, y en mi caso ha sido todo lo contrario, los dos primeros años una lucha constante con las mil plagas, con muchas perdidas y mucho esfuerzo.

Ahora estoy en el momento en el que todo empieza a tirar bien sin apenas dedicarle tiempo. Espero que dure.

Atrás