numero de pintura.

• Iniciador del tema Iniciador del tema maf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maf

Provincia
Valencia
Alguien se acuerda del numero de pintura titanlux para pintar la trasera del acuario, creo que era "azul luminoso" pero el numero no lo recuerdo.

Hola a mi me la paso el zurdo

marca titan
azul luminoso 539 (Creo que le falta un número, pero con estos 3 me la vendieron)

Saludos

euble / Pedro

No se cuanto tienes que pintar, pero yo tengo la que me sobro, si te vale me lo dices, te pasas por mi casa, ves mi acuario (ciclando) y te la llevas

Si !! creo que era el 539, gracias Pedro !!!:complice:

Ah y gracias por el ofrecimiento. Ya te dire algo.

ostia maf lo mire porque me quedaba muy poco a pedro y estaba seco y lo tire y de cabeza no me acuerdo pero creo que era el que te dice pedro

tu bocas (quique) despues de pasarme a 1200L ya no amplio o si :fuck_you::fuck_you::descojona:descojona:descojona

saludos el zurdo

es azul luminoso 539 de titanlux, trabajo en una tienda de pinturas y la vendo

asi k seguro que es ese.

Alguien se acuerda del numero de pintura titanlux para pintar la trasera del acuario, creo que era "azul luminoso" pero el numero no lo recuerdo.
Hola

El número es correcto(539). Tengo un bote sin abrir con tu nombre en la tapa:contento: de 125ml:complice:. Y tengo otro que le queda un culín:confuso:
Con el que le queda el culín pinté mi 300L:complice:
Lo que tú decidas bien estará, compañero. Si quieres te los dejo en Balta(mañana iré si no pasa nada raro) y los recojes cuando te sea posible, ó te los acerco a casa, tú mandas!!!:complice:

Un abrazo!!!:complice:

Última edición:
Y no seria mejor poner un vinilo azul. como el que le puse a hanigaan.

Busca en los mensajes de hanigaan y ves el vinilo.

Saludos.

Atrás