Nuevos proyectos!

• Iniciador del tema Iniciador del tema siNdro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Buenas! Tengo 2 acuarios,uno de 200 litros y otro de 110.
Que peces me aconsejais tener en estos acuarios??
Actualmente solo tengo 1 Flavescens en el de 200 litros,pero mi intencion es meter una pareja de synxiropus esplendidus y algun otro cirujano,esto seria posible en estos litros??
Y en el de 110 que me aconsajais??
Aparte tengo una urna de 600 litros de dulce y quisiera saber si es factible convertirlo en un acuario marino??? Mi idea es hacer un agujero y añadirle un rebosadero,es posible???

El de 200 litros tiene 15 Kilos de roca viva y 6 de arena viva,uso un deltec mce 300 y una pantalla t5 4x39w.Acepto sugerencias!!!

En 200 litros, no metería otro cirujano... sobre el spledidus, no he tenido ninguno... pero todo lo leído es que su alimentación (salvo que lo compres ya comiendo congelado) no es del todo fácil, a ver los compis que lo hayan tenido que te comentan.

Sin duda convertir el 600 en marino es posible, muchos han hecho lo que comentas sin problemas, de hecho podrías usar el 110 que tienes como sump, ya que un 600 lo necesita si o si.

Es posible juntar el Flavescens con 1 Strigosus o Veliferum,junto a los 2 synxi??

gracias samuuu,estube en alicante hablando con jose y ya saquemos conclusiones juntos jeje

Atrás