Nuevos productos Aquaforest Freshwater

AQ-arium

Moderador
Sponsor
Registrado
24 Feb 2005
Mensajes
699
Ubicación
España
Provincia
Barcelona
AF Natural Substrate

Rica en nutrientes, turba y arcilla a base sustrato para Aquascaping y acuarios plantados.

- Información del Producto


AF Natural Substrate es una base de sustrato, turba y arcilla rica en nutrientes para acuascaping y acuarios plantados. Contienen micronutrientes y alimento vegetal que crean un ambiente fértil, similar a la naturaleza, ideal para el crecimiento y el apoyo de las plantas durante mucho tiempo.
Perfecto para el desarrollo de un sistema de raíces saludable y para ayudar a las plantas acuáticas a prosperar. La capacidad de intercambio catiónico (CEC) natural de turba y arcilla también absorberá cualquier exceso de nutrientes del agua.
Características y beneficios: La turba cuidadosamente seleccionada crea excelentes condiciones para el sistema radicular y proporciona a las plantas todos los minerales y oligoelementos necesarios.
La arcilla mejora la textura y actúa como base, logrando una excelente consistencia. Actúa como una capa natural para almacenar el exceso de nutrientes y mantener el equilibrio biológico en el tanque.
El contenido de micronutrientes se ha complementado bajo la supervisión de un laboratorio para garantizar que las plantas acuáticas tengan una gran cantidad de oligoelementos, mientras que el equilibrio químico del tanque se mantiene bajo control.
AF Natural Substrate es rico en micronutrientes, por lo que durante los primeros tres meses Aquaforest no recomienda el uso de fertilizantes que contengan micronutrientes, a menos que las plantas muestren signos visibles de deficiencia.

- Cómo utilizar

① Instale el cable del calentador si se usa.
② Extender el sustrato en el fondo del tanque y compactarlo para lograr aproximadamente una capa de entre 2-2,5 cm de espesor.
③ Cubra con unos 3 cm de grava o arena.
④ Llene suavemente el acuario con unos 15 cm de agua. Para no perturbar el sustrato, sugerimos colocar un plato en el fondo y dirigir el chorro de agua sobre él.
⑤ Coloque las plantas en el sustrato.
⑥ Llene el acuario con agua.
10 L de sustrato natural AF deberían ser suficientes para un acuario de 200 L con un fondo de 100 cm x 40 cm. El sustrato puede reducir y estabilizar el pH del agua, por lo que se recomienda utilizar una prueba o sonda especial.
AF Carbon

Esencial para un crecimiento saludable y equilibrado de plantas tropicales.

- Información del Producto

Granulado de carbón de alta calidad activado por vapor. Gracias a la última tecnología, no libera fosfato en el agua. Se une y elimina los productos químicos no deseados, mejorando así la claridad del agua. La alta porosidad y la gran capacidad de adsorción garantizan la eliminación eficaz de contaminantes, metales pesados y residuos de medicamentos. Perfecto después del tratamiento de los peces, en caso de que emerjan sustancias no deseadas en el tanque y durante la maduración del tanque.
- Cómo utilizar

Coloque el producto en un filtro durante 72 horas. AF Carbon puede eliminar elementos esenciales del agua; no se recomienda el uso a largo plazo. Rendimiento: 600 l
AF Anti Phosphate

Medio de alta calidad para absorber fosfatos. Perfecto para el manejo de algas rojas.

- Información del Producto

El producto elimina eficazmente los fosfatos del acuario. La proporción desequilibrada de los niveles de nitrato y fosfato en el agua del acuario conduce al desarrollo de cianobacterias y molestas algas rojas. Debido a su composición única, AF Anti Phosphate adsorbe los fosfatos de su agua sin absorber vitaminas y micronutrientes cruciales.
Mantener un perfecto equilibrio entre los niveles de fosfato y nitrato garantiza un agua cristalina y unas condiciones óptimas para el crecimiento y desarrollo de las plantas.
AF Anti Phosphate está especialmente recomendado para acuarios con poca cantidad de plantas, acuarios con exceso de existencias y acuarios de biotopo Malawi y Tanganyika.
- Cómo utilizar

El Antifosfato AF debe colocarse en la cesta del filtro dosificando 50 ml de producto por 100 l de agua dulce.
Life Bio Media

Medio de filtración enriquecido con bacterias.

- Información del Producto

Life Bio Media es un medio de filtración biológico natural, diseñado para acuarios de agua dulce, ya asentado con bacterias. Debido a la presencia de cepas bacterianas especialmente seleccionadas, inicia y apoya el proceso de nitrificación, acelerando la maduración del acuario. Es perfecto para acuarios recién establecidos como medio de filtración biológica, aumentará la eficiencia de filtración en acuarios que ya funcionan. Gracias a Life Bio Media, el proceso de nitrificación comienza casi de inmediato.

- Cómo utilizar

Coloque el contenido del paquete en el filtro.
250 ml de producto son suficientes para 100 litros de agua.
Recomendamos reemplazar la mitad del medio cada medio año. Durante la limpieza y el mantenimiento del filtro no secar, no enjuagar con agua corriente y no enjuagar con agua tibia.
AF Zeolith

Zeolitas especialmente seleccionadas que absorben la Amonía y excesan metales pesados.

- Información del Producto

La mezcla de la más alta calidad de zeolitas especialmente seleccionadas. Adsorbe eficazmente el amoniaco y los iones de amonio. Debido a sus capacidades y propiedades únicas, se une a los fenoles y los metales pesados, mejorando significativamente la claridad del agua. Absorbe y une los contaminantes químicos creando un ambiente perfecto para los habitantes del acuario.
- Cómo utilizar

Coloque la cantidad necesaria en el filtro. Recomendamos reemplazar los medios cada 6 semanas. Rendimiento: 500 ml / 100 litros. Debido a las altas capacidades de adsorción, recomendamos el uso cuidadoso de AF Zeolith y la observación regular del acuario. Demasiada zeolita puede causar la esterilización del agua, lo que puede estar asociado con una mayor demanda de fertilizantes.
Para más productos de agua dulce aquí:
aquaforest-4.jpg
 
Arriba