Nuevo sump

• Iniciador del tema Iniciador del tema aquaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
tengo un acuario de 450L con un sump de unos 60 L. Voy a poner un sump nuevo que quiero que mida aprox. 100 x 45 x 40,

- Tendré bastante?

- Me encantaría saber cual es la mejor manera de hacerlo; había pensado en poner el skimmer en el compartimento al cual desemboca el rebosadero, después un par de separaciones, después el refugio de algas y por último otro par de separaciones seguido del compartimento para la bomba de subida. cómo lo véis?

- En el refugio de algas, pondríais un espesor de unos 10 cm de arena coralina?

gracias de antemano!

yo tengo el mismo tanque y el sump es de 120x40x50(240l) y tengo 3 separaciones: skimer, refugio y subida y me va algo justito... pero claro tengo un shorty 5000 que bastante grande

yo tengo un blau IT y me va justo en el que tengo ahora, pero yo creo que si lo hago con las medidas que he puesto me cabe bien... No puedo hacerlo más grande porque el mueble mide 150cm de largo (como la urna) y si lo hago más largo, me quedo sin espacio donde poner las garrafas para las peristálticas. además quería poner un rellenador automático, y no quiero quedarme sin nada de espacio. ¿qué opináis?

va echadme una mano plis, que igual lo pido esta semana ;)

Atrás