Nuevo proyecto

Provincia
Córdoba
Muy buenas a todos, una vez decidido que para mi nuevo proyecto de 200x50x50 con rebosadero de unos 250 l, el skimmer que pondré será un Reef Octopus 3000 xp int (llevo meses mirando skimmer y opiniones y creo que deltec y bm son muy buenos y caros y en relación calidad precio este skimmer está muy bien posicionado). Lo siguiente que debo decidir son las bombas de movimiento que tengo decidido totalmente serán ecotech, mi duda es ¿una mp40 w? o ¿mejor dos mp10 w?. En cuanto a la bomba de subida ¿que caudal necesito y que marca me recomendais?. Para ese volumen, ¿que cantidad de roca viva me recomendais? Lo digo porque veo muchos acuarios que no tendrán ni un 10% y a primera vista tienen muy buena pinta.

Saludos

Muy buenas a todos, una vez decidido que para mi nuevo proyecto de 200x50x50 con rebosadero de unos 250 l, el skimmer que pondré será un Reef Octopus 3000 xp int (llevo meses mirando skimmer y opiniones y creo que deltec y bm son muy buenos y caros y en relación calidad precio este skimmer está muy bien posicionado). Lo siguiente que debo decidir son las bombas de movimiento que tengo decidido totalmente serán ecotech, mi duda es ¿una mp40 w? o ¿mejor dos mp10 w?. En cuanto a la bomba de subida ¿que caudal necesito y que marca me recomendais?. Para ese volumen, ¿que cantidad de roca viva me recomendais? Lo digo porque veo muchos acuarios que no tendrán ni un 10% y a primera vista tienen muy buena pinta.

Saludos

¿200x50x50 o querías decir 100x50x50, son 250 litros o 500l?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Granada property

Hi
You can also explore an extensive choice of properties to rent in Villamartin, with lets and lettings or property for holiday rentals in Villamartin, along with a wide range of long term property rentals in Villamartin properety.

Lo normal de roca es el 10%, de las bombas dicen que las 40 son ruidosas,pero depende de si son 250 o 500 litros saludos