nuevo proyecto

Bueno, pues al final ya os toca enteraros.....

Me toca a mi contar todo.....

FELICIDADES JABATO!!!!!!!!

Por tu próximo matrimonio con LEIRE!!!!!!!!

..... estooooo, Leire... maja.... le dejarás poner ese super acuario?????

a ver de quien es al final de ganku de leire o de jabatto o es que leire y jabatto se casan y ganku es el amante de jabatto y leire no lo sabe

Última edición:
Jod...r vaya pedazo de proyecto, mi enhorabuena para el futuro (por lo que se dice por aquí José Manuel tiene todas las papeletas) poseedor de esa "piscina" :super_com

Pero al final quien lo monta? Es que tengo unos 150 esquejes que me molestan y así salimos los dos ganando. Sino, mañana los echo a la basura.

Pero al final quien lo monta? Es que tengo unos 150 esquejes que me molestan y así salimos los dos ganando. Sino, mañana los echo a la basura.
avisa en el cubo de basura que lo vas a tirar dia y hora que me quedo haciendo guardia en la puerta de tu casaXDXDXDXD.
un saludo

venga una cosa ,en el post numero 500 pondre el nombre de la persona que va ha montar ese 1400 litros:super_com
un saludo.

Quien os puso gorriones que poco entendia de pajaritos,aves de coral soissss jajjajajaj.Entonces pei tu que lo sabes to,confirmas que ese peazo de proyecto es de gankuu correcto.

Hola Ruben me parece que hay un bocachanclas por hay y que dan por sentado que saben de quien es pero seguro que os vais de momento a quedar igual que al principio mas incluso yo todabia no se si hay dueño jejejejejejejejejeje
un saludete para todos

Hola Ruben me parece que hay un bocachanclas por hay y que dan por sentado que saben de quien es pero seguro que os vais de momento a quedar igual que al principio mas incluso yo todabia no se si hay dueño jejejejejejejejejeje
un saludete para todos

no es tayson quien a escrito esto soy yo leire lo que pasa es que estoy de ocupa en su casa y ya me e hecho con el ordena y no me he dado cuenta de cambiar

ahora hablas con propiedad si señor no sabes nada ni te vas a juntar con quien lo sapa
un saludo
pd- estoy en casa de Taysons para lo que haga falta

no el pei no lo sabe eso doy fe pero yo creo que aqui lo que pasa es que hay un triangulo amoroso de la siguiente manera:

jabatto y leire estan liados y los pillaron pero el problema viene que ganku es el amante pero aun no se decidio por ninguno de los dos porque uno de los dos anteriores van ampliar a esa bestia de acuario y de ahi la indecision que tienen los tres

no el pei no lo sabe eso doy fe pero yo creo que aqui lo que pasa es que hay un triangulo amoroso de la siguiente manera:

jabatto y leire estan liados y los pillaron pero el problema viene que ganku es el amante pero aun no se decidio por ninguno de los dos porque uno de los dos anteriores van ampliar a esa bestia de acuario y de ahi la indecision que tienen los tres

XDXDXDXDXD:muriendos:muriendos:muriendos me has dejado :hecho_pol:hecho_pol:hecho_pol que mas quisiera yo que tener espacio para poner esa monstruosidad de acuario :ya_claro::ya_claro: ya me gustaria a mi pero nunca se save,quizas,algun dia XDXDXDXDXD:muriendos:muriendos y ahora :enamorado:enamorado:enamorado para todos

Sinceramente, no me imagino a Gankuu gayXD

poca imaginacion tienes jejejejejejejejejejejeje
ojo con esto no quiero decir nada que luego pasa lo que pasa y empiezan las querellas jajajajajajaja
pero a todo esto quien esta hablando de gays ni de na parecido

Última edición:
Atrás