Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Saul,buscate unas buenas gafasfelicidades ganku por ese pedazo proyecto y cuando empezaras a poner fotillos
avisa en el cubo de basura que lo vas a tirar dia y hora que me quedo haciendo guardia en la puerta de tu casaPero al final quien lo monta? Es que tengo unos 150 esquejes que me molestan y así salimos los dos ganando. Sino, mañana los echo a la basura.

.Hola Ruben me parece que hay un bocachanclas por hay y que dan por sentado que saben de quien es pero seguro que os vais de momento a quedar igual que al principio mas incluso yo todabia no se si hay dueño jejejejejejejejejeje
un saludete para todos
No se nada ni me he juntao con quien lo sepa,en serioEntonces pei tu que lo sabes to,confirmas que ese peazo de proyecto es de gankuu correcto.
no el pei no lo sabe eso doy fe pero yo creo que aqui lo que pasa es que hay un triangulo amoroso de la siguiente manera:
jabatto y leire estan liados y los pillaron pero el problema viene que ganku es el amante pero aun no se decidio por ninguno de los dos porque uno de los dos anteriores van ampliar a esa bestia de acuario y de ahi la indecision que tienen los tres

me has dejado 

que mas quisiera yo que tener espacio para poner esa monstruosidad de acuario 
ya me gustaria a mi pero nunca se save,quizas,algun dia 

y ahora 

para todosLeire no te quejes que tu tienes tres trozitos de mas mui bonitossssssss.

aunque tengas que hacer pareja de hecho 

jabatto y leire estan liados y los pillaron pero el problema viene que ganku es el amante pero aun no se decidio por ninguno de los dos porque uno de los dos anteriores van ampliar a esa bestia de acuario y de ahi la indecision que tienen los tres