nuevo proyecto

joder que pasada,no dejes de poner fotos,si a ti te da envidia el skimmer,a mi me da envidia todo el acuario,jejeje

Jabatoooo mas fotitos ¿no tienes mas? jaja si no es por usted este chico no monta naaaaaa eso supongo que lo sabras ¿no? tiene q estar rodeado de muy buenas personas
vamos haber buen amigo, creo que ya va siendo hora que se vaya usted presentando para que le conozcan a usted y asi entre todos le podamos hechar una mano en lo que necesite:super_comXDXDXD.
un saludo.
P.D creo que usted tiene tambien fotos vaya poniendo alguno.XD

vamos haber buen amigo, creo que ya va siendo hora que se vaya usted presentando para que le conozcan a usted y asi entre todos le podamos hechar una mano en lo que necesite:super_comXDXDXD.
un saludo.
P.D creo que usted tiene tambien fotos vaya poniendo alguno.XD

Hombreeeeeeeee, ya salió el dueño del acuario.:sorpresa
Felicidades albeies, y pon fotitos de la piscina XDXD
Saludos pa ti tambien Jabato:super_com

Hola amigos, como veis no me conecto mucho a internet pero espero sacarle un ratito de vez en cuando jaja lo primero decir que este acuario a sido posible por la ayuda de jabato777 q ha estado codo con codo todos los dias en los momentos buenos y malos porque montar este acuario a sido muy muy duro :que_asco::que_asco: a si q muchas gracias jabato777 Este acuario es tu creacion..... :satisfech:satisfech. El señor Gamkuu a metio todos sus conocimientos y muchas de las ideas y con la ayuda del señor leire la decoracion........algo especial jajaja a si que muchisimas gracias a los dos. Y por otra parte y no menos importante el dr LED jajaja que diseño y fabrico una lampara a medida q me dejo flipado la verdad y q en este momento esta comenzando a dar sus frutos. Por ultimo a juanma q me ayudo mucho. AHHHHHHH y a mi chica que esta teniendo muchisima paciencia. Y esta es mi presentacion, se tiene q notar q no estoy muy dentro de este mundo, seguro q esto lo puedo solucionar :hecho_pol:hecho_pol. Pues para este martes q he quedado con jabato sacaremos fotitos y las pondremos ¿¿quereis que ponga fotitos de la lampara ¿si? ya me direis algo . UN SALUDO

Atrás