nuevo proyecto

Provincia
Cádiz
os presento la remodelacion de mi acuario haber si os gusta ;)

Este es el rebosadero por el cual he optado, a parte de por estetica uno interior me quitaba mucho espacio del tanke aparte de tener que abujerear la mesa (lo cual no me hacia mucha gracia). Es Xaqua

[TodoMarino.com] nuevo proyecto

el rebosadero montado pero en vez de una salida he puesto dos, la bomba de subida es de 2500 a 5000l (eheim), la tengo al minimo y con las dos salidas da buena corriente, ( pondre una foto con las dos salidas)

la urna le he quitado el fondo que le puse en principio, estaba entre pintarlo en negro o azul y como veis al final azul, tambien le he quitado los marcos que traia para ponerle unos marcos de madera barnizados ( estoy esperando que me los terminen), he pueto dos tirantas a lo largo y he taladrado el cristal para poner el rebosadero,

reponedor automatico: el reponedor de brico como que no me aclaraba mucho en acerlo yo, antonio reyes me paso un enlace de ebay que vendian uno parecido a este pero por poco más me compre el tunzee que me da mas fiabilidad.

arena: la arena iba a meter la misma pero al morir toda la vida olia un poco raro y no me fiaba de meterla, asi que opté por arena viva

pantalla: blau 6x39 3 blancos 3 azules, (azul, azul, blanco, blanco, azul, blanco)

sump: ya lo puse en otro post, pero bueno para dejarlo aqui todo recogido

aqui la roca y la arena puesta

yo llenando el tanke

el tanke lleno con la pantalla

el detalle de las dos salidas del rebosadero

y asi es como quedo la cosa

y por ultimo una del sump ya funcionando, me queda recoger un poco el tema de los cables...

bueno y solo me falta el skimmer un deltec apf600 que esta pedido.

saludos, espero que os guste

pd: en la estructura de la roca he metido una muerta por la forma que estaba buscando, hay quiero poner para que crezcan las monti plato :blush2:

Última edición:
Te está quedando muy bien el acuario, dónde has conseguido el tubo articulable de la salida del rebosadero??

slds
Eurogalex

pinta bien ese acuario aunque creo que ganaria mas con otra disposicion de la roca,pero eso va a gustos y es a ti a quien tiene que gustar.ahora paciencia y a llenarlo de vida,un saludo.

Buen cambio, pero no crees que quedaría mejor la colocación de la roca haciendo un par de islas a cada lado y dejando el centro libre, así parece que este muy amontonada....

Saludos;)

hola... todo bien ... dime una cosa como functiona tu sump... es que yo no intiendo....

en rest todo bien ... suerte con tu proyecto....

pinta bien ese acuario aunque creo que ganaria mas con otra disposicion de la roca,pero eso va a gustos y es a ti a quien tiene que gustar.ahora paciencia y a llenarlo de vida,un saludo.

antes tenia dos islas pero no me entraban muchas piezas por eso decidi ponerla asi haber si da resultado :):) (ahora hay un poco mas de roca)

salu2

Buen cambio, pero no crees que quedaría mejor la colocación de la roca haciendo un par de islas a cada lado y dejando el centro libre, así parece que este muy amontonada....

Saludos;)

si asi pensaba yo y hice esto

pero despues de unos meses no veia sitio donde pegar piezas por eso decidi ponerlas asi

si quedan llenas de corales pienso que se veran preciosas, no se.....

salu2

Gracias,

Y dónde compraste la salida doble??, al fin y al cabo es del mismo tipo que el tubo.....

slds
Eurogalex

Atrás