Nuevo proyecto

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
hoy ha tocado algo que no me apetecía nada...y no veía el momento. Y lo pongo aquí para seguir con mi bitácora...y por si se tuercen las cosas. He tenido que cortar la red planet y a su vecina.. Se me han caído
106A0209.jpg
106A0210.jpg



Espero al final opinen que todo esta bien.
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
hostias tio que pasote de acuario , lleva mycho curro tenerlo asi me imagino no ? lo dicho precioso

Ni mucho ni poco...
Es mas un tema de buenos ingredientes y paciencia.

No hacer muchas cosas a lo loco (esta semana he cambiado muy rápido la potencia de las bombas...veremos si eso no me da un disgusto)

Estabilidad y paciencia. Ni mas ni menos..el resto lo hacen los animales. Eso si. Que Murphy nunca se te aparezca...por que ahí..ya poco se puede hacer.

Suerte, estabilidad, y paciencia.



Impresionante, máster en reef acroponiano. Una gozada ver estos videos.
Muchas gracias. Pero cuanto más aprendo de los verdaderos masters, mas me doy cuenta que no llego todavia ni a aprendiz.

Mínimo, 3 años con este acuario lleno, para empezar a creer que sé algo de como mantener un ecosistema así.

Poco más. No escribo mucho por que me daba la sensación de estar saturando día a día con las mismas fotos y vídeos.

El acuario va bien. He empezado con el Boro y estroncio de Fauna...pero vamos. Practicamente a ciegas. Haré ICP pronto para que no se vaya de madre.
Al fin tengo nitratos, y se nota mucho. Eso si, no me quito la dichosa ciano..paciencia...


los esquejes salieron muy bien, y me atreví con un par de piezas mas. Asi que muy contento en general con todo.

Seguiremos actualizando ( y si quereis fotos diarias, meteros en mi Instagram...ahí intento que haya una foto diaria al menos :))


No me deja poner fotos tan grandes el foro , y al redimensionar, no me funciona...
https://www.instagram.com/p/B3ALeLXJ97k/?utm_source=ig_web_options_share_sheet


106A0359.jpg
106A0367.jpg
106A0350_5.jpg
106A0293_2.jpg
106A0294.jpg
106A0307.jpg
106A0309_1.jpg
106A0310.jpg
106A0311.jpg
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Estas hecho un maestro :yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Maestro de nada...cada día creo que sé menos. Y no es falsa modestia. Mas allá de las bases de estabilidad, paciencia , buen equipo y murphy lejos, no sabría decirte por que va tan bien el acuario.

Me imagino que la buena alimentación y la veterania (la roca tiene casi 10 años aunque haya ido cambiando de tanque)
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Las piezas están cogiendo tamaño...y color.

Muy contento, ojala no se tuerza.

106A0451.jpg
106A0452.jpg
106A0453.jpg
106A0455.jpg



pronto limpio trasera y hago fotos frontales para que veais el color actual..que por arriba hasta una caca de un pez tiene buen color...(pero es que de frente es tan dificil sacar una foto que valga la pena...)
 
27 Mar 2009
1.925
COLOMBIA
Provincia
pereira
muy tremendo el acuario
vas volando

mi red planet es super roja y casi nada de verde, me imagino que es por la luz si esta mas alta o mas baja no?
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Malas noticias... Nada me lo hacia tener por que el color y la salud del reef está en apariencia muy bien, pero tengo AEFW.

:(

Paciencia . . Pero la verdad, tengo miedo de quedarme sin Reef. No puedo hacer gran cosa pues con más de 100 corales los baños y cuarentena están descartados.
20191019_102503.jpg

Así que ya sabéis lo que os va a pasar sino hacéis dip y cortais las bases de los esquejes que compráis.

Reviso bien siempre las piezas, pero. Es casi imposible verlos a simple vista.
 
Arriba