Nuevo proyecto

13 Jul 2016
363
Mallorca
Provincia
Baleares
Me encanta el camarón pistola, es un bichito que me llama mucho la atención.

Yo también tengo uno con una simbiosis con una pareja de Stonogobiops xanthorhinica.

Una pregunta cuando hiciste el cambio de acuario te fue muy difícil pillarlo para cambiarlo de sitio?
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
@Julius85 no te se decir por que lo sacaron mis amigos. Yo estaba haciendo un recado por que era lo mejor. Molestaba más que ayudaba. Volví para ayudar con el scaping pero las piezas más importantes ya las habían movido sin que yo lo viera y diera por culo
De nuevo gracias a los pocos de fiar....


@Reeflow
Muchas gracias

Siempre andas preguntándome por las fórmulas de éxito. Y por desgracia, no es tan fácil.
Ni tan difícil. ;)

Los corales crecían muy bien ya antes de estos dos productos.
La base no es ningún producto en concreto. Es la estabilidad. La paciencia. No tocar.

Luego tener un equipo de calidad alta. Por mucho que le joda a muchos, todavía no he visto ningún acuario mega top que no tenga casi todos sus componentes de calidad contrastada. Y mi aspiración es llegar a tener uno así que solo uso marcas con rendimiento asegurado.

Los corales quieren muchísima corriente. Y todo el mundo cree que la tiene... Pero es más bien al revés... Siempre piensa que tu acuario está por debajo de las exigencias y así nunca te pillara con la guardia bajada.


Sí cumples todo esto, llega el momento de la alimentación. Y si. No se me ocurre mejor combo que booster + evo. Y flakes pellets y algo de mysis.

Creo que gracias a todo eso el crecimiento es tan bueno.
 
14 Ene 2016
982
Getafe
Provincia
Madrid
Me encanta el aquascaping, algo así tengo yo pensado, que tengo 70cm de alto... me gustaría hacer como un valle pero no he tenido tiempo de plantearlo y de pillar más roca muerta que me haría falta jeje! Sigue actualizando compi!


Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Hoy mal tema... Ha saltado un pez esta noche y al labrido el hexataenia lo está acosando y lo va a matar.

El opistognathus tb desapareció.

La buena es que las cromis parecen muy adaptadas y en armonía.

Hoy he visto que mi red planet tiene puntas quemadas... Lo relaciono con kh más alto de lo normal (8) que para mi es mucho comparado con mi habitual 6,5 y nutrientes muy bajos.. Casi a cero.

Espero que sea eso. Sino estamos jodidos. Seguiré informando
 
11 Nov 2016
389
La Marina
Provincia
Comunidad Valenciana
Putad....lo de los peces.
El desaparecido con suerte vuelve a aparecer.
Lo del hexataenia, tienen fama de cabroncetes, así que si ha cojido fijación por ese pez, mal asunto.
Yo he tenido 2 hexataenia y los dos unos benditos.
Uno decidió conocer mundo y salto fuera, RIP. El otro sigue actualmente conmigo.

Esa subida de KH, supongo que será debido a una bajada de consumo.
¿A que crees que se debe? ¿Por los químicos del parquet? ¿ Por falta de atención, alimentación, etc estos días?
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
No.
Putad....lo de los peces.
El desaparecido con suerte vuelve a aparecer.
Lo del hexataenia, tienen fama de cabroncetes, así que si ha cojido fijación por ese pez, mal asunto.
Yo he tenido 2 hexataenia y los dos unos benditos.
Uno decidió conocer mundo y salto fuera, RIP. El otro sigue actualmente conmigo.

Esa subida de KH, supongo que será debido a una bajada de consumo.
¿A que crees que se debe? ¿Por los químicos del parquet? ¿ Por falta de atención, alimentación, etc estos días?
No. Creo que la lié y rellene el balling de kh sin mezclar bien. Los dos primeros litros fueron más suaves y los segundos muy concentrados.

A día de hoy me parece impensable usar balling sin agitadores... Se nota mucho como se pierde la mezcla de concentraciones.
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Bueno... El kh sigue bajando. Ya lo tengo en 7. Hoy veré si era por eso. Por lo pronto no ha hecho ninguna úlcera. Y eso es buena señal.


Os dejo una foto de una de mis acros más prometedoras (alguna mierda de alimaña del ejército de Murphy ya me la liara. . Hace tres días la tiraron al suelo...)
20190722_171801.jpg


Y este esqueje...que todavía está definiendo colores.


20190722_172823.jpg
 
11 Nov 2016
389
La Marina
Provincia
Comunidad Valenciana
Las acros:corazones:corazon::pensamien.
Lo del KH, a lo mejor es que estás haciendo la disolución muy concentrada.
El bicarbonato-carbonato, una vez disuelto en el agua, no debe decantar y ni precipitar. A no ser que sobrepases el punto de saturación de la mezcla.
Yo probaría a hacer una solución más "ligera" o menos concentrada.
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Uso la mezcla de FM.

Creo que es por eso.. Por que no veo ninguna pieza rara... Y no ha muerto ninguna. Vaya no podría justificarlo de otra manera.


Aun así es interesante lo qje comentas.

Muchas gracias
 
31 Jul 2017
51
Madrid
Provincia
Madrid
Muy bonito. Desde luego estoy de acuerdo contigo que hay que tener un equipo de altas prestaciones para tener un acuario así, pero la mano del artista es fundamental!
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Bueeeeeeno. Pues hoy no he parado!!

Peeero el objetivo de mi cámara no esta muy fino.

He hecho lo que he podido. Esta el acuario precioso, y no se por cuanto mas estará así. Nuestra afición es sinónimo de trabajo diario y carpe diem.

Por ahora todo sigue bien. El episodio de puntas quemadas, fue puntual. Achaco a KH mas alto en conjunto con (atos bajos?¿?) No lo sé la verdad...

Lo importante es que parece corregido. :D


Bueno al turrón!


Dos esquejes que prometen:
IMG_0576.jpg


Mi nueva joya que es imposible de enfocar entera :S

IMG_0581.jpg


(os juro que de PS lleva lo mínimo, ajustes de balance de blancos y poco mas...es así de acojonante. La echinata frogskin de al lado puede valer para que veais que no miento)

Una tenuis que promete empezando a ajustar su color a mi acuario.

IMG_0591.jpg


La prostratra: (o como se llame)
IMG_0593.jpg


Otra tenuis que al fin esta empezando a cambiar de color: ¿Veis los brillos rosas? :D

IMG_0594.jpg


Esto creo que es microclados: mas no sé. pero tambien me parece un espectaculo.

IMG_0596.jpg


Mi pocillopora (del acuario de Coral) Creo que es un animal totalmente infravalorado. El color que le sacó el maestro es algo fuera de lo común. Alegra un acuario y es fácil de mantener. Muy resistente.
IMG_0597.jpg


Y por último una de mis partes favoritas del acuario.
Todas esas piezas me encantan (bueno..y el resto...ojala todo crezca mucho y se ponga un arrecife precioso)

IMG_0602_1.jpg


A ver si el verano y murphy se portan :D
 

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
es el 18-55 , cuando saque el macro nos lo vamos a pasar bien..pero ese si que requiere tiempo , tripode..etc..prometo unas generales en el próximo
 
31 Jul 2017
51
Madrid
Provincia
Madrid
Yo tengo unos anillos que se conectan entre el cuerpo de la cámara y el objetivo. Nada que ver con un objetivo macro pero sale barato y te lo pasas muy bien. Estaré pendiente de esas fotos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: da8

da8

22 Ene 2008
4.510
España
Provincia
Madrid
Bueno...salí unos días fuera y parece que todo sigue en su sitio.

El kh me sigue dando quebraderos de cabeza.

Hoy he tenido que esquejar la divaricata. Se me habia tirado encima de muchas piezas....:S pero apenas se nota que la corté.


20190731_190355.jpg
20190731_175252.jpg
20190731_171935.jpg
20190731_190232.jpg
20190731_174950.jpg
20190731_175343.jpg
20190731_175323.jpg
 
Arriba