Nuevo proyecto

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy de acuerdo en que son las dos mejores sales, pero el precio y su preparación gana brightwell

una pregunta a ver si me puedes ayudar... desde hace una semana a mis acanthastreas les ha salido como una telilla por encima entonces hoy me he dispuesto a mirarlas por un micro digital que tengo... y parece como si fuera alguna especie de bacteria o microorganismo.... dejo las fotos
[TodoMarino.com] Nuevo proyecto

estoy de acuerdo en que son las dos mejores sales, pero el precio y su preparación gana brightwell
Yo no estoy muy contento con aquavitro.

Brightwell si me dio buenos resultados.
Juamcarlovlogs lo siento. No consigo identificar nada. Pregubta en acuariofilia avanzada.

despues de usar brigtwell es normal que pienses eso, yo la primera que probe es la de aquavitro y quitando su preparacion lo demas me gusto y al acuario tambien, pero despues me pase a brigtwell, y es otro mundo de calidad, hace poco por variar, volvi a comprar aquavitro pero solo 2 kilos por variar un poco de sal, y hay ya no me parecio tan buena ni que al acuario le gustase tanto.

• Me gusta
Reacciones: da8
Vaya pasada de acuario, creo que no había visto tanta cantidad, variedad y sobre todo calidad de corales en tan poco espacio. Lástima esa maldita ciano que siempre está por ahí dando el follón.

• Me gusta
Reacciones: da8
Vaya pasada de acuario, creo que no había visto tanta cantidad, variedad y sobre todo calidad de corales en tan poco espacio. Lástima esa maldita ciano que siempre está por ahí dando el follón.
Muchas gracias!
Tengo que quitar mucho coral que no me encaja... A ver si en unos meses.

La ciano al estar muy localizada no me prepreocupa..

Queda mucho trabajo todavia....

Muchas gracias!
Tengo que quitar mucho coral que no me encaja... A ver si en unos meses.

La ciano al estar muy localizada no me prepreocupa..

Queda mucho trabajo todavia....

A ver si te puedo visitar pronto y te echo una mano con ese problema de sobre población de corales

Magnifico Acuario y Fotos, enhorabuena.
Te importaria decir que programacion estas usando en las Radion, horario, intensidad etc.
muchas gracias

Muchas gracias fer!

Anubis. No tengo a mano la configuración disculpa. Lo miraré y te digo. Pero nada raro. La configuración radiant color con 10 horas desde inicio hasta fin. Próximamente voy a meter dos t5 para intentar mejorar un poco más la luz.

Conger. Si. Tienes toda la razón. Por ahora la dejo por que así me mantiene a ralla a la millepora de la izquierda que iba con mucha velocidad, pero tengo que tener cuidado que no me ataque a la prostrata por que eso si que me dolería...
Ayer pode un poco las red planet. A ver si curan bien :)

Un par de sps nuevos y una acanta rainbow como he visto pocas.

Pero no todo es alegría. Una bajada de kh creo que es la responsable del stn en un par de piezas... A ver como evoluciona

El stn se ha llevado por delante una shortcake preciosa pero en las otras piezas avanza lento o ha parado.

Aprovecho para remarcar lo importante que es la estabilidad para nuestros acuarios. Sobretodo densidad, temperatura, kh, mg y ca.
Solo con eso, tendremos unos animales sanos y con crecimiento. Si añades control de potasio, una alimentación óptima y una genética de calidad, unos colores de escándalo. No es tan difícil ...
Eso y que Murphy no se pase mucho por tu casa.... Claro.

Adjunto foto de una pieza que promete. Tiene salud y una genética envidiable.

Es lo que tienen los esquejes del maestro Coral.

El verde nuclear es de acuarios ramses.

Para que veáis que no todos los verdes son iguales. Y que dependiendo de la genética del coral a la larga, con los mismos cuidados se pueden tener mejores colores asegurándose que la genética del animal es óptima.

No esta todo muy azul? Creo que luciría mucho mas los corales y se verían mucho mas vivos los colores si tuvieses la luz algo mas blanca.

Por lo demas, esta muy chulo

Atrás