Nuevo Proyecto Red Sea Max 130D

Provincia
Vizcaya
Despues de haber estado varios meses con un acuario de 60l y de haber aprendido (supongo que me queda aun mucho por aprender) los mecanismos basicos de funcionamiento de un acuario marino, me he decidio a comprarme un Red Sea Max 130D

Ayer fui a por el y hoy empiezo a preapar el agua despues de haberme pasado 4 horas montando el mueble y el acuario.

Os pondre fotos cuando sepa como se pueden poner fotos de un tamaño grande y como superar el limite de cargas que me dice la herramienta de carga que he superado

a ver si me podeis ayudar con el tema de las fotos y posteriormente con el montaje y traslado de mis habitantes del acuario de 60l al nuevo Red Sea Max

Gracias

y por que no te as comprado un read sea max 250 con el precio del 130 d y un poco mas te as podido comprar el 250. mola mucho un saludo

y por que no te as comprado un read sea max 250 con el precio del 130 d y un poco mas te as podido comprar el 250. mola mucho un saludo

:) pues porque son 600 euros mas que no me sobran y porque vivo en un piso standard con huecos standard para el 130D :)

Jajajaj!! XD
en cuanto puedas ya sabes...fotos!!! seguro que te sale bien desde el principio!!

Atrás