Nuevo proyecto peliagudo

yo voy a vender mi urna 50*50*50 es sirocco, si te interesa, te podria servir de principial y mas facil agujerear y el tuyo sump perfecto de 45*45*45 ..

saludos.

La bajada es de 32, la bomba pensaba que necesitaria una mas potente la verdad.Y eso del rebosadero interior no se a que te refieres...y el tema del ruido no es ningun problema tranquilo.

Si pero una urna desde granada a zaragoza...fiuu suena a mucho riesgo y muchas perras

Hola paisano. A mí me envió desde andalucía una urna de 60x60x60 de segunda mano un compañero del foro y te puedo asegurar que no hubo ningún problema. Eso sí, estaba increiblemente embalada, incluso paletizada jeje
Por cierto, suerte con el proyecto. Si algún día necesitas algo para empezar, seguro que puedo esquejar algo de mi acuario. Poco, pero algo habrá ;)
Un saludo.

No le pongas una bomba de mas de 2000 litros si no la tendras que reducir.En cuanto al agujero 5cm del borde me parece mucho se te veran unos 4 cm del borde de arriba vacio yo lo tengo a 3 del borde y para ese tamaño de acuario va bien. Y las algas ponlas en el acuario no en el sump que dan mucho color.

Este finde os subire fotos, al final el agujero va a 4 cm que me parece una altura razonable, menos me han dicho en la cristaleria que era peligroso pro tema de rotura, espero el viernes empezar a subir fotos de todo, de momento voy comprando cosillas, mañana me traen el sump y tendre que despegar la urna para pegar la del agujero.
El tema del sump al final hare 3 divisiones, en una ira un skimer nac 5, en la central roca y algun alguilla si me animara y en la ultima ira la bomba.Estava pensando en poner una cuarta separacion para unos pocos litros de agua destilada para el relleno pero es una urna de 38 y no va a caber sino ni un piojo ya que el nac5 es bastante grande, yo creo que con 3 valdra no?
Y cilo gracias por la oferta ya hablaremos algun dia y tranquilo que con forme vaya teniendo corales y vaya esquejando yo se tendra en cuenta el detalle,jejjejeje

Mañana empiezo a subir fotos, ya he montado la pantalla, sump, me queda montar la parte trasera del acuario y el martes me llegan las conexiones para el sump.
Ya va marchando la cosa,jajaj

Hola compi,a lo que se refiere ganku es aun rebisadero tipo xacua y un durso para que no se escuche ruido ninguno,mirate en su pagina de h2o terra los rebosaderos que tienen ellos van perfectos y nada de ruido te lo digo por experiencia ,ya que tengo uno montado en mi acuario y va fenomenal,si quieres puedes venir a verlo a casa y lo ves trabajando.
Un saludo

Atrás