Nuevo proyecto de 120litros fotos¡¡¡

Cambiaré el fondo ,bueno yo me vine a esta aficion por que me moria por los payasos ,y vi que ay de muchos colores ,y tal ,ami me basta con 4 payasos ,2 negros y 2 naranjas ,ademas metere muchas rocas ,y si veo peleas los separo ,tengo todas las medidas ,ahora gracias por animarme a no meter el cirujano ,jejej no lo meteré ni loco ,jejej.
Bueno pues yo para mi como mucho es tener 4 payasos y corales decorativos.
Las medidas de mi acuario son:
1m de largo
40cm de ancho y 30cm de fondo ,si lo multiplicas te sale 120 litros.
Ahora sige ciclando ,jeje esperando al tercer día.
haber si SAID tiene para este sabado la arena ,la roca viva y lo demas.
jejeje ,
saludos y muchas gracias.

Cambiaré el fondo ,bueno yo me vine a esta aficion por que me moria por los payasos ,y vi que ay de muchos colores ,y tal ,ami me basta con 4 payasos ,2 negros y 2 naranjas ,ademas metere muchas rocas ,y si veo peleas los separo ,tengo todas las medidas ,ahora gracias por animarme a no meter el cirujano ,jejej no lo meteré ni loco ,jejej.
1m de largo
jejeje ,
Menos mal que lo has comprendido;)
Eso si, mirate otras especies de payasos que hay muchas, no metas todos de la misma especie, una pareja de cada uno y los mas diferentes posible.
Ah y deberias poner otra bomba enfrentada en el otro lateral para no dejar zonas muertas de circulacion.
Saludos

1m de largo
jejeje ,

Me gusta mas leerte asi dani mas receptivo.
Puedes meter algun gobio que son mui guapos y algun centropiger que son mui coloridos.

Bien hecho! Yo tambien soy nuevo por aquí...pero haz caso a la gente del foro, que se aprende mucho sin llevarte tantas sorpresas...con unos corales blandos y los payasos, además de cambiar el fondo y meter un equipo de limpieza, turbos, alguna lysmata etc...te quedará un acuario estupendo.

( antes de tu último post, te iba a recomendar meter 3 o 4 cirujanos un par de decenas de pirañas y un tiburón blanco y que todas las mañanas metieras los pies un rato...y de fondo una foto de la comunión...jejeje ) ;)

Fuera bromas me alegro de que vayas paso a paso, en esto del marino la paciencia es lo principal...

Un saludo!!

Hola la bomba de circulacion esta en diagonal ,asi puede llegar a la otra parte del cristal y que choque y formar olas.

El fondo aver si le convenzo para que lo cambie ,me gustan los fondos de papel azules.

Los payasos me gustas los comunes los de siempre me llevare dos.
y luego me gustan los payasos negros y que tienen la cola amarilla.
los gobios no me gustan.

Fijate si tienen mala leche los payasos que cuando desmontó mi novia su acuario meti su pareja con la mia en mi acuario y siendo 420 litros se cascan.No te fies porque sean peces pequeños

Bueno cuando vea a algun pez mal herido lo pongo en una red.

Muy mal hecho, es mejor no arriesgarse a que se de esa situacion porque si te machacan un pez y encima lo metes en una red(lo que lo estresara de fijo) te lo cargaras .Mejor prevenir antes que tener que lamentarse

No pienses que queremos fastidiarte enserio, en lo de los payasos tienen razon. Me gusta que la gente escuche porque asi no solo disfrutaras mas, ojala yo hubiese tenido algo asi como este foro cuando empece... No sabes la de veces que me hubiese librado de meter la pata...

amigo sin ofenderte
creo q haces las cosas para sacar piedra a todo lo q tus compañeros te dicen
q en verdad te estan ayudando

eso de q si lo veo maltratado lo cojo con la red
q es eso es como si no te importara

en verdad hasle caso a la gente de aqui q tiene experiencia
no metas 4 payasos en un acuario tan peque
en verdad q se van a dar leche hasta su muerte por el territorio
hay peces muy hermosos y pequeños q pueden quedar perfectos en el acuario
como los angeles enanos (coral beauty, centrypoge en fin)

en verdad
escucha los consejos
la idea es tener algo donde los peces por lo menos traten de sentirse comodos
pero meter algo por si algo para estresarlos y si los ves mal lo metes en una red
no me parece
piensa bn las cosas

salu2

Atrás