Nuevo proyecto de 120litros fotos¡¡¡

Provincia
Madrid
Hola pues aqui pongo fotos de mi nuevo acuario marino ,empeze el ciclado ayer dia 12 y hoy esta asi.

Perpectiva del acuario:
[TodoMarino.com] Nuevo proyecto de 120litros fotos¡¡¡

Bomba de agua:

Skimmer:

Bueno el próximo sabado 19 ,iré a ACUARIO RAMSES a por roca viva ,arena viva ,ampollas y la luz ,para tenerla preparada ,para cuando pasen los 20 -15 dias .

Saludos y que os guste:

PDD: el fondo de papel no me gusta nada ,pero ami mi padre si ,asi que no cambiare nada.

Bueno pues ahora a esperar, suerte y que se te haga corto! Yo pintaría el fondo azul, ganara muchisimo

Yo te iba a decir lo del fondo, pero veo que asi se quedara jeje, el tema es que has puesto un fondo de plantas de dulce y vas a montar un marino por lo que no quedara muy natural...yo lo pintaria negro o azul o lo dejaria sin fodno, asi lo tengo yo y me encanta pero si asi os gusta...a esperar a que este todo listo para meter cositas

• Iniciador del tema
  • Censurado
me gusta el fondo azul pero ami padre le gusta ese que tiene.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Pregunta para expertos o que ya saben de este hobby
que peces puedo meter?
Yo tengo pensado
4 payasos
1 hepatus
1 cirujano y no se que masss aver que decis vosotros.

Muy chulo! xo toy con los demas, yo tbien le pintaria el fondo azul, o si bien no puedes convencer a tu padre comprad un papel q haga mas referencia a un acuario marino, asi te kedaria mas natural:)

Yo todavia no soy muy experta xo me da q 4 payasos en un acuario de esas dimensiones no es muy buena idea xq se pelearian. Ah! y si no voy mal hepatus y cirujano es lo mismo, no?? o esta dentro de la misma subespecie, a ver si alguien mas entendido te puede ayudar:satisfech

• Iniciador del tema
  • Censurado
el hepatus es un cirujano ,yo me referia al cirujano amarillo.

en esos litros, yo creo que ni un hepatus ni un zebrasoma favescens, necesitas mas espacio, yo optaria por peces pequeños (payasos, kaudernis, gobios...)

Hola, yo soy novato en esto, pero por los litros que tienes, no meteria dos cirujano juntos, de hecho son pocos litros para uno solo (cuando son pequeño van bien, pero cuando crezcan... seguramente se extresen, ademas como te han dicho, 4 payasos acabarian peleandose, igual te conviene meter peces mas pequeño, como Pez cardenal (pterapogon kauderni), gramma loreto, o fridmani, o algun nematelootris magnifica o decora (pez dardo magnifico o decora), que son peces chicos que no requiren de tantos litros, ojo!! no me refiero que pongas todos los que te he dicho, pero con un par de payasos, y 3 o 4 de los que te he puesto (o cualquier otro que te guste que sea pequeño y no necesiten muchos litros de agua) iria bien...
De todas formas, suerte con el acuario, y si puedes pinta en fondo de azul o negro, como te dicen los compañeros que te quedara muy bien.
Saludos!!

yo con un hepatus y 2 payasos negros y 2 payasos naranjas boy sobrao

el tema es:
Los payasos negros y los naranjas, son iguales con lo que yo me decantaria por 2 payasos y otros dos, que no sean payasos tipo kaudernis o magnificas o decora y respecto al hepatus, lo descartaria por completo, son peces que requieren muuuucho espacio.Con tu acuario yo solo pondria peces pequeños

un poquito exagerado.
pero buneo gracias.

Exagerado??mira, haz lo que te de la gana tio, tu preguntas y la gente te responde lo mejor que sabe...que pasa, que no quieres creer que no puedes meter esos peces??PUES ENTONCES NO PIDAS CONSEJO PORQUE VAS A HACER LO QUE TE DE LA GANA...

No digo eso ,yo pregunto para que deis vuestras opiniones ,es un poco exagerado no poder meter unos payasos ,de unos 5 cm por que ?
pues pro que se pelean.
Un hepatus ,pues con uno me basta ,y dicen algunos que es poco espacio ,y mira que yo he visto usuarios de este foro que tienen acuarios menores que el mio y tienen hepatus y peces que segun vosotros no pueden star ,claro si es un colega que os aveis visto ,y fijate tiene un acuario de 10 litros ,y te pregunta que si puedes meter un hepatus ,y es como responder si ,tendra espacio sufiente.

No quiero ofender a nadie .

No digo eso ,yo pregunto para que deis vuestras opiniones ,es un poco exagerado no poder meter unos payasos ,de unos 5 cm por que ?
pues pro que se pelean.
Un hepatus ,pues con uno me basta ,y dicen algunos que es poco espacio ,y mira que yo he visto usuarios de este foro que tienen acuarios menores que el mio y tienen hepatus y peces que segun vosotros no pueden star ,claro si es un colega que os aveis visto ,y fijate tiene un acuario de 10 litros ,y te pregunta que si puedes meter un hepatus ,y es como responder si ,tendra espacio sufiente.

No quiero ofender a nadie .

Y que pasa porque gente con acuarios menores tengan esos peces, que esta bien???claro que no pero lo han hecho y no deberian, tu pides consejo y nosotros te lo damos y por eso te decimos que no debes meter esos peces, si aun asi crees que debes az lo que quieras pero no nos pidas consejo porque vas a hacer lo que te de la gana...lo que vas a conseguir es que la gente no te ayude tio porque si no haces caso...y no lo tomes a mal pero la cosa es asi.
Ah y creeme que aqui da igual ser colega o no colega, aqui respondemos lo que debemos y sea quien sea, si no cabe ese pez se lo decimos y ya no voy a contestarte mas tio porque te decimos lo que hay y no haces mas que negarlo....

No mira, no te enfades pero yo pienso lo mismo esque en 120l es matar al animal. Es por los animales que decimos las cosas pero bueno... Tambien hay personas que abandonan o maltratan animales y no deben pero que se le va a a hacer...

Mal vas si te cabreas con los compañeros que solo te intentan ayudar,te dicen lo mejor para los pobres animales,demasiado es tenerlos en un acuario como para encima en algo tan pequeño.
Por ejemplo a mi me encantaria tener un platax, pero en un 320l como el mio no lo meteria ni loco, igual que un naso(que tambien es un cirujano y he visto gente que lo ha tenido que sacar de un 700l porque era demasiado grande,asique fijate...) Si te gusta el pez y no puedes tenerlo te aguantas o amplias, pero no le hagas sufrir porque si, que aunque sea pequeño crece y si no tiene suficiente sitio no puede crecer,sufriendo enanismo y deformacion de los huesos, estres y muriendo finalmente.
No te dejes guiar por los que hacen barbaridades como meter un cirujano en menos de 250l...tu acuario y tu lo agradecereis.
Mirate kaudernis, nemateleotris, puede que algun centropyge,blenio...y por supuesto no mas de una pareja de ocellaris, si no quieres ver peleas a muerte por todo el acuario, claro.
PD: esto se lo he dicho tambien a amigos mios, me da igual a quien se lo tenga que decir.
Saludos.

Y a mi me gustaria tener el precioso imperator pero me he de aguantar... Intenta teniendo un 46 de pie meterlo en un 38 aver si te entra, y cuando lo metas vete a correr los 100ms lisos... Esque hay que ser razonable hombre si lo decimos por tu bien y por el de los animales...

Atrás