Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, necesito consejo sobre que skimmer poner en un sump de 120 litros pero que sea de tamaño reducido ya que las separaciones del sump ya vienen echas, y de altura solo tengo 65cm, e acuario es de 900 mas 120 l muchas gracias
un skimmer de tamaño reducido para un acuario de 900 litros creo que va a ser complicado.No soy el mas indicado para aconsejarte ya que mi acuario es pequeño,haber los compañeros que te dicen,un saludo.
Hola compañero, ayuda sobre que skimmer poner ?
Hay muchos y muchos post sobre skimmers en este foro, pero prepara en euros como los litros que vas a poner, porque me imagino que pondras un skimmer de los buenos no??
Lee que hay post antiguos de diferentes marcas y modelos.
Tu eres el que decides
un saludo
euble / Pedro
ya he leido sobre varios skimmer, datos pero prefiero basarme en experiencias propias, pensaba un bubble king, o un Ati bubblemaster 250, o se podrian poner dos tunzee 9010? que me recomendais?
yo tengo un bk 250 y te aseguro ke es una autentica pasada tanto en sacar caca como en ke no se escucha absolutamente nada alucinante te lo digo yo.si te lo pillas no te arrepentiras.
yo que tu, para un 900 litros ponia un sump mas grande y espacioso, hecho a tus necesidades, no uno que te vaya obligando a hacer sacrificios por el espacio .
Mírate el ATI BM250. Está muy bién de precio y ahora se lo está poniendo mucha gente.
Las dimensiones están en la misma página: 38 x 24 y de altura se necesitan unos 55cm.
Y yo debo de haber tenido muy mala suerte, porqué todo el mundo dice que es silencioso pero el mío hace un ruido...
Como silencioso, solo conozco las bombas Red Dragon, pero los Bubble King pican mucho más.