Nuevo Proyecto Cube Sera 130

Provincia
Malaga
Hola saludo a todos, soy nuevo en este mundo marino, llevo muchos años en el mundo del dulce, pero hace 2 años tenia el gusanito del marino y me compre un Cube 130 litros, despues de añadir la Aragonita, y de estar investigando todo sobre Roca Viva y muerta, y teniendo la playa tan cerca, empece el proyecto
Agua osmosis con sal mezclada, Roca de playa de Fuengirola con anemonas Sulcatas incluidas, temperatura actual 22 grados que ire subiendo, filtros y skimer funcionando , empiezo un proyecto que llevara control de luz automatizada, rellenado automatico, luces adicionales al Kit con leds de varios tipos (led RGB flexible 5050 para efecto amanecer y atardecer y led superflux azules y blancas para aumentar la luz del la tapa, lo que me obliga a desarmarla para customizarla, control incial por medio de Arduino el cual estoy esperando que me lleguen el resto de componentes y una bomba para corriente [TodoMarino.com] Nuevo Proyecto Cube Sera 130[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto Cube Sera 130

Añadido nuevos leds para efectos con el Arduinio, https://imageshack.us/photo/my-images/46/20130421211950.jpg/

Efecto Azul tarde noche para luego pasar al luz de luna con solo 2 leds azules
https://imageshack.us/photo/my-images/5/20130421212010.jpg/ leds azules y blancos solos, para un efecto que puede ser tarde, crepusculo

https://imageshack.us/photo/my-images/4/20130421212020.jpg/
Todos las luces enecndidas T5 y leds

Me falta añadir RGB 5050 para mayor variedad de colores y potenciar lo anterior

Ayer añadi nuevos inquilinos, aparte de la actinia que puse la semana pasada,

Ultra Zoanthus

Clarkii ( mi hija lo llama payaso gotico)

Última edición:
Pon alguna bomba de circulación o las vas a pasar cánulas con esas pedazo de rocas pegadas a la pared....

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Pon alguna bomba de circulación o las vas a pasar cánulas con esas pedazo de rocas pegadas a la pared....