Nuevo proyecto 425l+sump 120l

• Iniciador del tema Iniciador del tema raski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
conforme tienes puesta la subida dentro del acuario como se te vaya la luz se te desborda el sump fijo a no ser que hayas echo un taladro en el codo

el acuario de maravilla ahora a ir consiguiendo los materiales que te faltan

si tiene un taladro echo en el codo y esta probado,gracias de todos modos por avisar

bueno pues si no pasa nada en un par de dias recibire mi ati sunpower 6 x 80 t5:satisfech que ya me hacia falta ,pondre unas fotos cuando la reciba.
Alguno sabe si en un futuro(cuando se pase la garantia claroXD) kisiera hacerla dimmeable bastaria solo con poner reactancias electronicas dimmeables o habria ke ponerle algun adaptador para conectarlo a un profilux.

ya he recibido la pantalla os dejo unas fotos , tengo que decir que los acabados de la pantalla son muy buenos y es impresonante la luz que da, a ver si me recupero y empiezo a meter mas cosas.

Vaya cambio, los peces estarán con las gafas de sol puestas. Muy bonito el acuario.

Saludos.

gracias, los peces no se pero yo casi que tengo ke ponerme :playero:
la verdad que en la foto no se aprecia la luz que da ,me sale mas de 1w /l y, cuando la enchufe me quede:homer_fac

Muy bonita la pantalla , ahora si que está bien iluminado . Ya saves a recuperarse economicamente y añadir cosas !!! Que no veas como cuesta guardar la pasta ... Saludos

Bueno pues despues de 3 meses de espera porfin recibi el skimmer ati powercone 200 y parece ke es de los pocos ke van bien por lo ke leo, os pongo unas fotos y un video:)
ke por cierto venia muy bien embalado

La bomba

El vide en el cual comparo la diferencia de tamaño con mi anterior skimmer blue 1000 y donde se ve ke paro repetidamente la bomba y arranca perfectamente, todavia no espuma del todo bien pues no lleva ni 24h conectado

https://www.youtube.com/watch?v=ATaobKryfc4

A ver si pongo tambien unas fotos generales del acuario ya con toda la roca que me faltaba y colocada casi en su posicion definitiva y unas nuevas incorporaciones.
Un saludo

Eso, eso unas foticos generales, a ver como va ese peazo acuario.

un saludo

Limpia los cristales primero guarrete, jajajajaj, esta semana por la tarde me avisas

hola raski, el proyecto impresionante, me gusta un monton, yo sigo con el mio ,poco a poco, jajajaja, a ver si nos vemos en la prosima kdd, saludos,

Eso ya va tirando compi! me gusta mucho tu proyecto, y el skimmer tiene un pinton que te cagas.....y si es cierto...............venia embalado a prueba de bombas no? jajajaja
Saludos.

hola raski, que tal esta el pez que te llevastes en la inaguracion del jc1??, a ver si pones algunas fotillos, saludos.

Esta estupendo come hasta de la mano, pero hay mas incorporaciónes tanto de peces como equipo y corales, hoy pondre unas fotos .Saludos

joer vaya acuario mas bonito murcianico,a mi personalmente me gusta asi de roca yo no meteria mas! la pantalla un flipe de luz y precioso

Atrás