Despues de casi 1 año liado con el nano boyu de 58... problemas por todos los lados y ya corregidos.... mejoras y cambios en el boyu.... he decidido pasar mis corales y mis peces a uno mas grande....
La urna es de un compañero del foro.... a ver si el mismo la reconoce

el skimmer es de monkyky que desmonto su peazo acuario y me vendio el skimmer... le hecho unas modificaciones jeje.. como el pvc etc... etc...
como podeis observar quien me vendio el acuario es un manitas e hizo una flauta en el fondo... (Debajo de la regilla) que entra justo una eheim 1000 para dar movimiento por abajo.
Hoy le e comprado una bomba coralia de 2500 litros hora... tengo una tambien de 900 pero bueno ... supongo que se me quedara corto de movimiento pero para empezar creo que habra de sobra....
la lampara estoy en ello jejjee por eso he dicho que es el proyecto...
Bueno metere 12 kg de roca viva mas 8 kg de la playa ... y entonces hare el ciclado
os adjunto unas fotos..
pd: a ver si descubris donde esta el skimmer

La urna es de un compañero del foro.... a ver si el mismo la reconoce

el skimmer es de monkyky que desmonto su peazo acuario y me vendio el skimmer... le hecho unas modificaciones jeje.. como el pvc etc... etc...
como podeis observar quien me vendio el acuario es un manitas e hizo una flauta en el fondo... (Debajo de la regilla) que entra justo una eheim 1000 para dar movimiento por abajo.
Hoy le e comprado una bomba coralia de 2500 litros hora... tengo una tambien de 900 pero bueno ... supongo que se me quedara corto de movimiento pero para empezar creo que habra de sobra....
la lampara estoy en ello jejjee por eso he dicho que es el proyecto...
Bueno metere 12 kg de roca viva mas 8 kg de la playa ... y entonces hare el ciclado
os adjunto unas fotos..
pd: a ver si descubris donde esta el skimmer

Última edición:
Me gusta ese fondo... Y la rejilla...![Yb64[1] :yb64[1]: :yb64[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb64[1].gif)