NUEVO PROYECTO 250 litros

• Iniciador del tema Iniciador del tema gexpir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
alicante
Despues de casi 1 año liado con el nano boyu de 58... problemas por todos los lados y ya corregidos.... mejoras y cambios en el boyu.... he decidido pasar mis corales y mis peces a uno mas grande....

La urna es de un compañero del foro.... a ver si el mismo la reconoce XDXD

el skimmer es de monkyky que desmonto su peazo acuario y me vendio el skimmer... le hecho unas modificaciones jeje.. como el pvc etc... etc...

como podeis observar quien me vendio el acuario es un manitas e hizo una flauta en el fondo... (Debajo de la regilla) que entra justo una eheim 1000 para dar movimiento por abajo.

Hoy le e comprado una bomba coralia de 2500 litros hora... tengo una tambien de 900 pero bueno ... supongo que se me quedara corto de movimiento pero para empezar creo que habra de sobra....

la lampara estoy en ello jejjee por eso he dicho que es el proyecto...

Bueno metere 12 kg de roca viva mas 8 kg de la playa ... y entonces hare el ciclado

os adjunto unas fotos..

pd: a ver si descubris donde esta el skimmer XDXDXDXD

Última edición:
mb!!! y ve poniendo fotos del montaje!!! lo quiero ver llenito en breve!

Mmmmmmmmm... :me_pregun Me gusta ese fondo... Y la rejilla...

Algo interesante puede resultar... Suerte! :yb64[1]:

bueno continuando con mi proyecto... necesitaria me aconsejarais que opinais de esta pantalla y si es suficiente para mi acuario... tiene 4 tubos ati ... de 10000º y 15000º k .... ¿espero opiniones? jeje

a ver la pantalla depende de los que metas , solo peces te sobra, corales blandos muuuuuyyyyy justo y para corales duros olvidate, es una pantalla q no te aconsejo la verdad mirate esta secion que veras mejores pantallas intenta acercarte al 1w x litro , espero que te haya servido de algo y mas o menos por el precio que te quires gatas mira esta odysea con hqi un saludete y ya veres ese tanke

esa pantanlla de segunda mano y con tubos ati nuevos me sale a 160...

Depende de que Hqi, pero sie s una Hqi con tubos T5 y cubre tus requerimientos, deberias de estar bien...
Suerte con el proyecto!

Suerte en el nuevo proyecto !

Eres de Alicante capital?

ya tengo pantalla

compradita jejje...

sebayon se me paso... una tienda en alicante que yo suelo ir casi todos los dias parezco que vivo alli... y me encanta como tratan, enseñan y aconsejan y los precios estan muy bien es TERRA VIVA.... yo e tocado varias tiendas mas de alicante pero bueno e tenido muy malas experiencias... y esta para mi un 10...

saludos

hola tengo novedades del proyecto.... ya tengo la pantalla puesta e instalada... tengo el turboflotor 1000 puesto en forma de mochila.... y hoy por fin llene el acuario y bueno ahora mismo tengo el agua turbia porque entre la arena y el llenado es normal...

bueno mi pregunta..... es normal que el skimmer me tire muchas microburbujas dentro del tanke?????

por cierto pasaria algo si se paga el skimmer unas 5 horas al dia???

mañana las pondre cuando el agua este calmadita......

alguien sabe algo del skimmer q e puesto??

fotos

el skimmer no para de tirarme microburbujitas... le e puesto 2 esponjas y lo que hace es tirarlas mas finas... no se si hay alguna manera para que no tire nada....

tambien os pongo la pantalla...

saludos...

el agua aun sige turbia

Última edición:
Atrás