Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
si, son barras de leds, estas:La iluminación del acuario, son barras de led verdad?
Me puedes contar de que potencia son y de que colores has puesto (mezcladas o barras azules y barras blancas)
Saludos
Gracias Pascual !!Ya sabes, cuando sea me llamas que me acerco a ver ese pedazo de acuario...Ese acuario me gusta, se nota el buen gusto, pero faltan coralitos coralitos coralitos jajaja, por cierto te debo una cosita, ya quedamos, un saludo.

le da un aspecto muy natural,mira el video de yano al principio de su post y hay veras a que me refiero.

son aquabeam 600, arriba tienes el enlace.un acuario hulo si señor
de que marca son las barras de led?
un saludo
hecho! esta noche hago un video y si me da tiempo lo cuelgo...Si no es mucho pedir,por que no te animas y grabas un video,tiene que ser la leche ver ese acuario con movimiento
Saludos![]()
el flaves esta preciosisimo y regordete, come de todo, el alga nori.. le encanta.esta sanote el flavescens del nano e?? xD es una makina. le das nori?? porque se ha comido paquetes enteros.. jeje