Nuevo proyecto 210 litros + 125 sump

La iluminación del acuario, son barras de led verdad?
Me puedes contar de que potencia son y de que colores has puesto (mezcladas o barras azules y barras blancas)
Saludos

Ese acuario me gusta, se nota el buen gusto, pero faltan coralitos coralitos coralitos jajaja, por cierto te debo una cosita, ya quedamos, un saludo.

La iluminación del acuario, son barras de led verdad?
Me puedes contar de que potencia son y de que colores has puesto (mezcladas o barras azules y barras blancas)
Saludos
si, son barras de leds, estas:

por lo de la potencia pues la verdad.. ni idea , a ver si alguien lo sabe y nos lo comenta..
y los colores que tengo son, para el amanecer, anochecer, dos barras, una entera azules y otra con 3 leds azules y dos blancos.
Para completarlo 4 barras mas, una blanca entera, y las otras 3 de 3 leds azules y dos blancas cada una.

Ese acuario me gusta, se nota el buen gusto, pero faltan coralitos coralitos coralitos jajaja, por cierto te debo una cosita, ya quedamos, un saludo.
Gracias Pascual !!Ya sabes, cuando sea me llamas que me acerco a ver ese pedazo de acuario...
por cierto, salieron adelante los caracolitos ?
saludos!

Muchas gracias Monica,cada vez que veo como has colocado la roca me gusta mas,has pensado meter una gorgonia? le daría un toque muy natural a esa colocación (me recuerda una laguna de arrecife)
Saludos

pues no lo habia pensado... pero creo que quedaria chula, en que roca la pondrias??

Yo la pondria a la izquierda de la roca más grande,la que tiene el "túnel" según miras el acuario de frente.
El compañero Yano tiene una en su cubo y cada vez que lo veo:pensamien:pensamien:pensamien le da un aspecto muy natural,mira el video de yano al principio de su post y hay veras a que me refiero.
Saludos:super_com

ok, en cuanto encuentre una chula.... ya tiene sitio ! :satisfech
se aceptan mas sugerencias !!

Si no es mucho pedirXD,por que no te animas y grabas un video,tiene que ser la leche ver ese acuario con movimiento:homer_fac

esta sanote el flavescens del nano e?? xD es una makina. le das nori?? porque se ha comido paquetes enteros.. jeje

un acuario hulo si señor
de que marca son las barras de led?
un saludo
son aquabeam 600, arriba tienes el enlace.
Gracias !

Si no es mucho pedirXD,por que no te animas y grabas un video,tiene que ser la leche ver ese acuario con movimiento:homer_fac
hecho! esta noche hago un video y si me da tiempo lo cuelgo...

esta sanote el flavescens del nano e?? xD es una makina. le das nori?? porque se ha comido paquetes enteros.. jeje
el flaves esta preciosisimo y regordete, come de todo, el alga nori.. le encanta.
Gracias y saludos!!

pues queria coger la pantalla de 8 x 24, pero por otros problemas no he podido cogerla de momento, asi que se quedara con los leds, a ver que tal...

Es una Canon 550D, para lo malisima que soy con las fotos, la verdad es que la camara lo disimula bastante...

pues ahi me pillas... ni idea!!
porque he ido poniendo quitando ... hasta que se quedo asi..
Hay mas bien poca, yo calculo sobre unos 15 kilos.

proxima compra de material, unas bombas de circulacion normales... para quitar estas dos sunsun, cuales me recomendais, buenas, bonitas y lo mas importante BARATAS ?

Atrás