Nuevo proyecto 200L...muy ilusionado después del 60l!

Ayer medí parametros:

Tª: 25ºC
Densidad:1025
pH: 8
kh: 7
NO2: 0
NO3: 10
Mg: 1050
Fofato: 0
Calcio: 410

Kh un poco bajo, no?

Nuevos inquilinos:

hoy he ido a casa del amigo Adri y me ha vendido el Gobiodon Okinawe, el erizo y una gamba del mediterraneo de regalo! de momnto gnial! la gamba y el gobio ya los he metido en el 200 y el erizo lo he metido en el de 60 para ver si me limpiua un poco la roca q las tngo llenas d algas verdes

Ahi va el mini reportaje!

a ver si os gusta :super_com

Gobiodon okinawe

y la gamba:

ok, gracias Blurp; tngo que subir un poco los parámetros antes de meter los corales, no?

Tu euphylia la tngo grande y preciosa en el pqño, a ver si tiran adelante los hijos y reparto!

ahora cuando la pase al grande, colgaré fotos... :super_com

ah! tambien he pasado la esponja, la ascidia roja, y los 2 discosomas!

pare que están agustito en la ampliación de casa que han tnido... a veremos!

tras 6 horillas en el acuario, el okinawe ya ha cogido el esqueleto de coral como "casa"... a falta de acroporas... jeje :super_com

Jo, que ilusión tienes cosas vivas dentro del acuario, yo sólo tengo agüita salá!

capitaaaaaaaaaaan eso marcha jajajajajajaj en cuanto subas un poco el mg si se mantiene estable ya sabes a ir llenandolo poco a poco jajajajaj queda pendiente la cena ehhhh en tu casa o en la mia ya sabes que no hay problema

capitaaaaaaaaaaan eso marcha jajajajajajaj en cuanto subas un poco el mg si se mantiene estable ya sabes a ir llenandolo poco a poco jajajajaj queda pendiente la cena ehhhh en tu casa o en la mia ya sabes que no hay problema

jejejej

No hay problema; a ver si solucionamos los problemillas estos, llenamos y hacemos el pqño tour! jajaj

En mi casa mismo, no hay problema! :super_com ahora, a nosotros no nos salen esas peacho tortillas como la q nos metimos entre pecho y espalda en tu casa, eh? q esa era de pofesioná! jaja Lo nuestro es más de amateur! jajjaja :super_com

Se me había pasado esta ampliación,veo que lo tienes bastante encaminado, encima con la ayuda de pezqueñin seguro que lo consigues.

Si quieres actinodiscos,tengo algunos sueltos por el sump,asi vas probando :super_com

Seguiremos su evolución.

Saludos.

Sebas :complice:

Pues nada,un placer haberte conocido y espero que esos actinos se adapten bien a su nueva casa.

Saludos.

graciassssssssssssssssss

Pues nada,un placer haberte conocido y espero que esos actinos se adapten bien a su nueva casa.

Saludos.

Sebas, el placer ha sido nuestro! gracias por tus consejos y amabilidad :satisfech Me he quedado embobado con tu charquito! :super_com JEJE Además es el tipo de acuario que querria llegar a tener (pero la mitad, clar .. jejej):super_com

Los actinos ya han elegido sitio (de momnto).. jeje se les ve cómodos :super_com se han abierto totalmente y son una pasada!! a ver si cuelgo fotos en breve

muchísimas gracias, de verdad... y cuando tenga los parámetros más controlados, fijo q t pego un toque... q m he encaprichao con la monti.... jeje

hablamos

un abrazo

bamos frank que ya queda menos para llenar ese acuario de vida animo jajajaj
aaa sebas tu le has registrado los bolsillos al adri que este es capaz de haberse llevado algun coralito escondido jajajajajajajajajajaajaj

bamos frank que ya queda menos para llenar ese acuario de vida animo jajajaj
aaa sebas tu le has registrado los bolsillos al adri que este es capaz de haberse llevado algun coralito escondido jajajajajajajajajajaajaj

Que va,Adri es un cacho pan,lo que pasa que ver tanto color en un acuario :yb643[1]: se confunde de bolsa y se va a probar el ozono al baño :mareado: XD:yb624[1]:

Venga,ya nos vemos en otro ratito :super_com

Saludos.

Atrás