Nuevo proyecto 200L...muy ilusionado después del 60l!

Provincia
Valencia
Hola de nuevo!

Tras el fugaz y primer proyecto de 60L.... ya se me ha hecho pqño! jejee

hace un par de semanas comenzamos el montaje del 200!

gracias a la inestimable ayuda de Pezqueñin!
Carlos, eres un crack! jeje

ahi van las primeras fotos.... a ver que os parece!

primero poniendo el vinilo:

poniendo roca y llenando Carlos y yo:

detalle de la composición de la roca:

después de muchos retoques, recolocaciones, pasada tras pasada de silicona; pruebas.... prueba de fuego con el Sump!

prueba de fuego con bomba de subida, rebosadero, tubos pvc..... q nervios! pero perfecto a la primera! qué equipo! gracias!!

Iluminación absolutamente provisional!
ponemos la arena viva y.... a esperar! :super_com

Hola, pues yo estoy igual que tu, montando el 200 litros también, así que te deseo suerte y a ver si todo nos sale bien.

eyyy capiatn eso ya es otra cosa jajajajajajaj ahora paciencia y a llenarlo de vida jajajjajaja

gracias compañeros!!

en eso estoy!

ahora estoy haciendo unos retoques a la pantalla a ver si la puedo poner; que como no tengo los cables ni los enganches, no puedo colgarla del techo; voy a ver si le puedo acoplar unas patas altas de Blau, aunque la pantalla no es de Blau....

Si alguien quiere aportar alguna idea??!! :super_com

seguiré colgando fotos!

saludossssssssssssss

Bueno, no he tenido tiempo estos días .... pero mi intención es colgar fotos en breve de como va evolucionando.... de momento contaros que el viernes me vino el skimmer, el refractómetro, la bomba para el UV y el comedero automático! (por fin!....asi no se lo tengo q pedir más a pezqueñin! jejej)....

El sábado vino pezqueñin a ayudarme y montamos por fin el monstruoso NAC6!!! que pasada de bicho! jeje lleva 4 días y ta sacando caquita a porrón! jajaja

Weno, también hicimos un poco de brico a la pantalla para colocarle unas patas nuevas (unas para pantallas Blau); que para acoplarlas a la mia, habia que hacer unos arreglos..... pero ya está! hecho y colocado! (no sus preocupeis q pondré fotos en breve!)

montamos la bomba del UV y el UV (ara stá desenchufado mientras cicla....)

Pues eso.... ya os iré contando.... y pondré fotos de todo esto

Ahora solo estoy ajustando densidad, metiendole horas de luz, con todo en marcha menos el UV... y metiendole ampollas de bacterias pa que tire esto de una vez....el fin de semana empezaré a hacer tests para ver por donde va este agua....

en fin; a ver que tal! :)

Fotitos nuevas

ahí van las fotos........

lo que os he contado antes, pero en fotos.....

Primero vista panorámica del acuario (quiero meterle un poco más de roca del otro), pero mas o menos la estructura quedará asi:

de lado:

detalle de unos bichillos que tengo en una roca; son unos tubitos blancos de menos de 1 cm de donde salen como si fueran dos antenas muy finas y muy largas (q parecen gusanos), pero deben ser antenas, pq en cada tubo hay dos y hacen com una forma de "V". los filamntos son también blancos y de unos 2-3 cms (según el tubo); no se si se apreciará bien:

ahora las entrañas...... foto general del sump en pleno funcionamiento y con el super máquina de skimmer Nac6 en marcha! .

detalles sump:

UV:

y megamakina con la cakita marrón q saca... jeje

Espero que os gusten!!!

continuo con el ciclado!!! :super_com

Hola Franc, por lo que veo nos tenemos que armar de paciencia los dos, porque aún nos queda al menos un mes!!

po si! me temos que aun queda un poquillo!! jejej

pero la espera valdrá la pena, seguro! :super_com

Atrás