Nuevo proyecto 120 litros

Provincia
barcelona
Hola, soy bastante nuevo en esto y hace un tiempo intente montar un marino pero por temas de estudios se quedo parado y bueno, ahora lo retomo pero como si fuera de cero. Tengo la urna principal de 120 litros y un sump de 50 litros. Tengo la bomba de movimiento, la de subida, la pantalla, la sal y densimetro. Las dudas que tengo:

1-Agujereo la urna o compro un rebosadero, si tengo que agujerear no lo haria yo puesto que seguro que rompo todo y nose donde llevarlo a hacer.

2-Que skimmer compro, en una tienda me han recomendado el blau it 110 y en otra un turboflotor blue 500 pero la verdad es que estoy perdido, necesito uno silencioso ya que tengo el acuario en la habitacion.

3-Que tengo que poner en el sump? He leido cosas sobre un refugio de algas o algo asi y no se lo que es exactamente.

Muchas Gracias por la atención. Tengo ganas de empezar!

Bueno intento ayudarte un poquito ya que nadie te contesta.

Yo te recomiendo hacerle un taladro en la urna y poner un rebosadero blau, vas sobrado para tus litros y admite hasta 2000 l/ hora, sale por unos 60€ y funciona muy bien, aunque con una bomba de 1000 vas bien, pon un vinilo negro en el cristal del fondo y lo disimularas muy bien y resaltara los corales y peces.

Skimmer un bm nac 5 curve barato eficiente silencioso y fácil de regular perfecto para tus litros, bomba de subida una jebao 1000 muy poco consumo o si quieres una 2000 pero tendrás que reducir caudal, yo haría una T en la subida y desviaría parte del caudal a una lampara uv poniendo una llave a la salida de esta para reducir el flujo, y que vierta el agua al espacio del skimmer.