Nuevo problema con el deltec mce 600

• Iniciador del tema Iniciador del tema dubo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Sevilla
Hola, tengo un problema con el skimer, he estado leyendo un poco por el foro y no he encontrado solucion.

A ver, la cazoleta donde se recoge la suciedad esta dividida diagonalmente en 2, pues bien desde hace unos dias, la espuma no pasa de la primera division a la segunda.

Alguien sabe por que??

Gracias.

Buenas, eso me pasó a mi en el 300 y lo solucione subiendo el nivel de agua 1 cm, no me digas porque.
Igual porque la bomba ya no rinde lo mismo que el primer día.

Un saludo

Enviado desde Aquaris E6 usando la app de TodoMarino

Hola, tengo un problema con el skimer, he estado leyendo un poco por el foro y no he encontrado solucion.

A ver, la cazoleta donde se recoge la suciedad esta dividida diagonalmente en 2, pues bien desde hace unos dias, la espuma no pasa de la primera division a la segunda.

Alguien sabe por que??

Gracias.

Juega con la altura de la cazoleta, altura del agua y con el aire, aunque el skimmer trabaja mucho mejor con la llave del aire abierta a tope.
Ya nos cuentas.
Un saludo.

Buenas, pues altura de agua y de la cazoleta no tiene nada que ver, ya lo he probado. Pero lo que si me funciono es abrir a tope la llave del aire durante un par de horas.... No por que espumase bien, si no por que se habra desatascado lo que sea, y al cerrarla de nuevo vuelve a espumar como antes, sin problemas.

Pd. no se si la tengo abierta o cerrada a tope jejeje, esta en la posicion que menos caudal de agua entra, pero es en la que espuma mas.

Atrás