Nuevo Preoyecto

Provincia
mexico
SALU2

QUISIERA UNA ORIENTACION PARA UNA PECERA MARINA MAS GRANDE QUE PIENSO MONTAR

LA PECERA LA QUISIERA DE LAS SIGUIENTES MEDIDAD 1 metro 50 cm DE LARGO) DE ANCHO ( 40 CM) DE ALTO ( 80 cm ).......

ME PODIAN INDICAR QUE EQUIPO ES EL ADECUADO PARA USAR

Y QUE TIPO DE ILLUMINACION SE DEBE USAR

. TAMBIEN CUANTOS KILOS DE ROCA SE DEBE METER *

Y SI ME PODIAN DECIR DE CUANTOS LITROS ES ESTA PECERA DE ACUERDO CON LAS MEDIDAS

1 SALUDO:lokillo::riquilla:

Pues es una pecera de 480l, respecto a la iluminacion pues lo dicho en muxos post 1w por litro asi que un par de HQI de 250 y si va a haber corales, algo de luz actinica yo creo que estaria ien y la roca igual, el 10 o 15% o sea 48-72 kilos.., de todas formas a ver que mas te dicen. Un saludo1

SALUDOS

Pues volumen total de agua en el acuario seria de 480Litros, pero yo hacerlo de 80cm de alto lo encuentro poco practio, te va a ser imposible poder llegar al fonfo cuando quieras recoger algo o simplemente lipiar, yo lo haria como maximo de 70 y eso ya es mucho, no puedes hacerla algo mas ancha y mas baja ???? la roca mas o menos un 10% por cierto del volumene total del acuario y intenta que sea de la mejor calidad posible por que es lo que te filtrara el agua, por otro lado tambien vas a necesitar un buen Skimmer, el Deltec APF600 te podria servir para ese acuario, un sump tampoco te iria mal para poder meter en el todos los cacharros posibles. para la recirculacion del agua vas a tener que mover 20 veces el volumente del agua como minimo, lailuminacion dependera de si quieres un solo peces un mixto o un solo corales

El Acuario Lo Are De 1 Metro 70 Cm De Largo (de Ancho 50 Cm Ancho Y De Altura 80 Cm .....lo Estube Pensando Mucho Y No Quise Editar El Post¡¡¡¡¡¡¡ 1 Saludo Pero No Se De Cuantos Litros Sera Este¡¡

Seran 680 l. digo como los compañeros 80 cm de altura te sera mucho a la hora de manejar cosas.
Saludos.

SALUDS

Para saver que cantidad de agua es multiplicar largo X anchoX alto y dividido por 1000.

Por otro lado yo si pudiera haria 60 de ancho y 70 de alto, 80 te sera muy complicado limpiar o modificar cosas cuando haya agua

pudiera ser , sobre si metere corales blandos o peces ,eh pensado en meter de los 2 peces y corales blandos, si me pueden ayudar a encontrar el equipo adecuado para la pecera se los agradeceria mucho¡¡¡¡¡¡

LA PECERA CAMBIE LAS MEDIDAS ESTAS SON: 1.60 m DE LARGO ) 55 CM DE ANCHO, Y 70CM DE ALTURA ,............ SALU22222

Disculpas Por Los Cambios De Medidas Tan Frecuentes Pero

Eh Visto Que Por Mas Que Quiera Un Acuario No Cabe En Mi Casa

Salu2222

AHORA SI ME PODRIAN INDICAR EN SI LO QUE VA A LLEVAR LA PECERA, EL SUMP

SKIMER ETC

ETC

AHORA SI ME PUEDEN INDICAR DE CUANTOS LITROS ES EL ACURIO DE LAS MEDIDAS DE
1.60 m DE LARGO
55CM DE ANCHO
70 DE ALTO

ESTAS MEDIDAS SE QUEDARAN PARA EL NUEVO PROYECTO
UN SALU2

SALUDOS

Pues en la casa Deltec puedes encontrar Skimmer para el volumen de tu acuario muy buenos, el APF600 me confundi no te servira, te quedaria pequeño, entiendo que le vas a poner Sump, en cuestion de luz pues minimo 1 W/L aqui encontraras a gente que te diran que mejor HQI o mejor T5, pero yo en esto no te puedo ayudar, solo he tenido HQI y por ahora estoy contento, pero no he podido comparar con los T5, lo que si que se puede hacer con Tubos T5 es poner de diferente manera para que te hagan un color en la luz u otro, en eso quiza tengas mas juego que con los HQI, en cuastion de bomabs pues con dos tunze 6060 y alguna otra mas peqña yo creo que ya te moveria el agua suficiente o con una 6060 y una turbulens, pero a mi me gusta un minimo de tres bombas para generar las suficientes corrientes de agua

Atrás